快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Skins Virtual DJ 7 Resolucion 1920x1080?? Para 4 decks? - Page: 3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Respete la temática del hilo, busque uno adecuado y escriba en el, de no encontrarlo abra uno nuevo con la descripción de su problema. Dice haber comprado la ergo, registrela para obtener mayor soporte, y si ha comprado la pro full haga lo mismo y así podrá gozar de los beneficios de la misma, lo suyo es problema de configuración la cual respuesta esta dada mas los post lo pueden leer solo los usuarios con licencia profesional original registrada en la pagina. Saludos
 

发表时间 Tue 27 Mar 12 @ 2:50 am
eledu82PRO InfinityMember since 2009
dJ_ro_(ecu) wrote :
Este tipo de tamaño es muy pero muy grande.... Te imaginas si 1280*800 era grande... La HD es un problema puesto que los diseñadores tenemos que trabajar con tamaños mas grandes de todo.... A lo mucho por el momento se lo puede hacer 1400*900.. Debido a que la resolución del monitor ya no va mas..... Mi pregunta es que monitor tienen??? y cual es su resolución máxima???


Hoy en día son resoluciones de lo más normales... yo uso Virtual con un MacBook Pro de 17" y la resolución es de 1920x1200... menos mal que el nuevo virtual dj 8 tendrá la opción de reescalar el skin, porque esto era algo que tendría que ser así desde hace mucho tiempo.
 

发表时间 Sat 31 Mar 12 @ 4:24 am
eledu82 wrote :
menos mal que el nuevo virtual dj 8 tendrá la opción de reescalar el skin, porque esto era algo que tendría que ser así desde hace mucho tiempo.


Y me gusta esto, la pregunta es. Como cambiaran los códigos de los kins ara hacer esto??

 

发表时间 Sat 31 Mar 12 @ 10:16 pm
bersa14Home userMember since 2012
no me deja descargar el skin, pueden postar el link?
 

发表时间 Fri 20 Jul 12 @ 8:59 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)