快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Skins Virtual DJ 7 Resolucion 1920x1080?? Para 4 decks? - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

BrummmLE userMember since 2011
ola alguen puede ser tan amable de que si tiene muxos skins, comprimirlos y si puede ponerlos el softonic o megaupload?¿ si puede ser skins xulos porfa mens

Salu2
 

发表时间 Sat 08 Jan 11 @ 4:59 pm
Brummm

esas peticiones estan PROHIBIDAS para usuarios sin licencia, los usarios registrados pueden tener acceso a dichos privilegios, te recomiendo que veas segun tus espectativas el comprar cualquiera de estas versiones de virtual dj, un saludo!!

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

发表时间 Sun 09 Jan 11 @ 12:56 pm
Skins Virtual DJ 7 Resolucion 1920x1080?? Para 4 decks?

 

发表时间 Sun 16 Jan 11 @ 6:09 pm
Skins Virtual DJ 7 Resolucion 1920x1080?? Para 4 decks?

 

发表时间 Sat 29 Jan 11 @ 4:10 pm
 

发表时间 Sat 29 Jan 11 @ 5:38 pm
ola kisiera el skin de pioneer cdj-2000 o cdj-mkIII en 4 deck´s con las funciones qe son no se si se pueda o
 

发表时间 Tue 01 Mar 11 @ 6:37 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
dj strongex:

Hola, la unica forma de poder descargar skins, efectos y tener la oportunidad de descargar las actualizaciones de Virtual DJ es comprando la version legal que ofrece muchos beneficios, te dejo mas abajo la lista de comparacion entre las versiones de Virtual DJ Pro, nada mejor, actualmente, muchos hardware bienen con una version de Virtual DJ LE que es actualizable a la version profesional obteniendo un descento, saludos :-)

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

发表时间 Tue 01 Mar 11 @ 10:34 pm
por q no puedo descargar las skins de esta pagina?
 

发表时间 Wed 09 Mar 11 @ 1:33 pm
para poder descargar skins efectos y tener soporte necesitar ser usuario pro osea comprar la licensia aqui
 

发表时间 Wed 09 Mar 11 @ 2:39 pm
bueno yo descargue gratis la version home 7 y trae una gran variedad de skin para 4 deck to talmente gratis aki en descargar es free
 

发表时间 Tue 29 Mar 11 @ 1:28 am
PERROQHome userMember since 2009
Alguien puede ayudarme, Cuando reprodusco video no me coincide con el audio....

a mi me pasa eso solo si reprodusco un archivo muy grande algo asi como una pelicula; y si le adelanto o atraso entonces pasa eso de que no coiside el audio con la imagen, con los videos de canciones no hay ningun problema. saludos
 

发表时间 Sun 17 Apr 11 @ 9:55 pm
quisiera un nuevo skin pero no se como hacerle me podrian ayudar?
 

发表时间 Mon 27 Jun 11 @ 3:45 pm
jandillo wrote :
quisiera un nuevo skin pero no se como hacerle me podrian ayudar?

Pero que tipo, con que caracteristicas¿?¿?¿? Resolucion.
Explicate un poco mas

 

发表时间 Tue 28 Jun 11 @ 5:08 pm
Compañer@s, recuerden que ya existe un espacio para hablar toooodoo hacerca de skin........!
 

发表时间 Tue 28 Jun 11 @ 6:45 pm
bubu3Home userMember since 2009
alguien podría subir el skin de 1920x1200 y enviarme el link, es que en mi pais no se puede comprar un virtual dj así que uso el VD LE 7 o el que viene con mi Hercules Dj console mk2, que me lo vendió un amigo que vino de españa, pero tengo un monitor de 26" a 1920x1200 y los skins que trae el VDJ son pequeños para mi pantalla y cuando lo coloco en pantalla completa se ponen borrosas, por favor ayúdenme.
 

发表时间 Tue 27 Sep 11 @ 6:58 pm
bubu3Home userMember since 2009
alguien podría subir el skin de 1920x1200 y enviarme el link, es que en mi pais no se puede comprar un virtual dj así que uso el VD LE 7 o el que viene con mi Hercules Dj console mk2, que me lo vendió un amigo que vino de españa, pero tengo un monitor de 26" a 1920x1200 y los skins que trae el VDJ son pequeños para mi pantalla y cuando lo coloco en pantalla completa se ponen borrosas, por favor ayúdenme.
 

发表时间 Tue 27 Sep 11 @ 7:12 pm
esa peticion de enviarte el link esta fuera de lugar por lo menos no esta permitido eso en el forum, indicas que comprastes de una amigo el controller intenta ver si te proporciona su serial para usar con la version correspondiente, por otra parte si no cuentas con dinero para comprar virtual dj puedes usar la version home, eso si solo puedes usarlo con el controlador por 10 min

te dejo el enlace y el cuadro comparativo

http://www.virtualdj.com/download/free.html

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

ahhh sobre el tema del tamaño, intenta maximizando el skin que tienes, saludos
 

发表时间 Wed 28 Sep 11 @ 2:06 pm
ola nesesito skins nuevos para vd7
 

发表时间 Tue 14 Feb 12 @ 2:28 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

发表时间 Tue 14 Feb 12 @ 8:04 pm
Hola, compre un macbook pro i7 con una placa de video de un giga, un controlador pioneer ergo y tengo el problema de que los vídeos pesados de mas de 100 megas no me coincide el audio con la imagen y cuanto aprieto cue o pause el sonido corta como debe pero el video sigue rodando cuadro x cuadro. cual es la solución? baje codecs y reproductores como vcl, divx, perian y sigue igual. compre el virtual dj pro y no pasa nada. Espero una solución gracias.
 

发表时间 Tue 27 Mar 12 @ 12:37 am
91%