快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: bases de datos !!!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos !! al tema, tengo mi musica y videos en un disco portatil por usb, y normalmente trabajo con mi pc portatil y asi todo bien, mi duda llega a dia de hoy porque voy a ir a un local que ya tiene una cpu muy por encima de mi lap y ademas toda la cabina esta perfectamente organizada y completa asi que pinchare con el ordenador que ya esta alli !!!!!! como hago para que reconozca las bases de datos el virtual que alli tienen ya ????? y tambien tengo listas de itunes, podria ese pc reconocer mis play list tanto de vdj como de itunes solo al enchufar mi disco duro por usb????? como????


se que copiando las bases de datos me valdria pero con esperanzas de seguir pinchando tambien alli, si añado mas traks a las listas tendria que volver a copiar las bases de datos o hay una forma de que esto se reconozca al instante en cualquier pc ?????

gracias y a disfrutar del nuevo vdj 7
 

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 2:24 pm
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Yo tambien uso un disco externo y no he tenido problema para trabajarlo en diferentes ambientes y tanto asi que acabo de cambias de maquina y fue tan facil como conectar y usar, esto se debe a que en cada unidad VDJ pone su DB entonces no deberias tener problema, de todas maneras busca en el root de tu disco y encontraras el archivo de tu db, si no es asi, no se que tendras que hacer por que a mi si me funciona.

saludos y sigamos adelante
Vmax
 

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 3:21 pm
HOLA COMO ESTAN. NECESITO SABER COMO INGRESAR LA CONFIGURACION DE EL TECLADO A EL VIRTUAL 7 YO TENIA EL VIRTUAL 5.0 Y LA CONFIGURACION QUE LE TENIA ES UNA QUE LE TENIA AL VIRTUAL 3.4 LA MISMA LA COPIE Y LA PASE AL 5.0 Y AHORA LA QUIERO MANTAR EN EL 7.0 PERO PARECE QUE NO LA CARGA PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE O BN ME ENVIE LA INFORMACION A JIMMY@88STEREO.COM GRACIAS
 

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 4:13 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
karaokedelvalle wrote :
HOLA COMO ESTAN. NECESITO SABER COMO INGRESAR LA CONFIGURACION DE EL TECLADO A EL VIRTUAL 7 YO TENIA EL VIRTUAL 5.0 Y LA CONFIGURACION QUE LE TENIA ES UNA QUE LE TENIA AL VIRTUAL 3.4 LA MISMA LA COPIE Y LA PASE AL 5.0 Y AHORA LA QUIERO MANTAR EN EL 7.0 PERO PARECE QUE NO LA CARGA PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE O BN ME ENVIE LA INFORMACION A *************** GRACIAS


Esta prohibido dejar correos electronicos, si tienes la licencia del vdj.....por favor, ingresala en tu perfil; ademas de que esto no viene al caso del hilo.

Saludos.

 

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 4:54 pm
ps no se quien sea este payaso de dj inge solo hice una consulta y eso no es repuesta si no sabe mejor deje que el que si sabe responda ok
 

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 5:11 pm
Mira KaraokedelValle, lo primero sin faltar el respeto a los demas, que aquí nadie te lo ha faltado a tí, solamente te han dicho que registres tu serial y que el post no venia a tema en este hilo. Crea uno nuevo y listos.

Por otro lado, vMax yo tambien utilizo el iTunes para la música y por experiencia, deberias de tener en los dos ordenadores que utilizes las bibliotecas con la misma versión del iTunes y sincronizarlas con TODA la carpeta de iTunes Media. Despues solo hara falta sincronizar tambien la base de datos del VirtualDj.

Esta operación ya la estuve haciendo durante bastante tiempo entre el Desktop de casa y el portatil para mezclar. El problema me vino al pasar la biblio del iTunes a mi nuevo Mac, ya que este no lo reconocia. Pero eso ya es historia ;)

No se si te servirá de ayuda!

Pedro.
 

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 5:36 pm
karaokedelvalle wrote :
ps no se quien sea este payaso de dj inge solo hice una consulta y eso no es repuesta si no sabe mejor deje que el que si sabe responda ok


pues ese " payaso " como usted lo yama a llegado ya por meritos propios a su status actual, que por otro lado inge te felicito !!! ademas este miembro de vdj en ningun lado le habia insultado, si no que le informa de las normas de este foro, las cuales infringio en su post anterior, y que yo mismo le invito a que lea antes de escribir !!

por ultimo, este hilo no tiene nada que ver con su problema, yo tambien le podria pedir que si no puede darme respuesta , puede mejor dejar paso a quien lo haga, no cree???? ya que yo empiezo el hilo y usted no me aporta respuestas si no preguntas que no vienen al caso!!

le recomiendo un poco mas de paciencia, no venga aqui a insultar sin motivos, y a no cumplir con las normas del foro!!!

por ultimo, su problema creo que esta complicado, ya que los map de su version anterior a la mas aztual creo que no son compatibles!! creo que hay forma de arreglarlas, pero esa info es para usuarios registrados, al menos en este sitio !!

suerte!!!
 

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 5:43 pm
karaokedelvalle wrote :
ps no se quien sea este payaso de dj inge solo hice una consulta y eso no es repuesta si no sabe mejor deje que el que si sabe responda ok

pues ese " payaso " como usted lo yama a llegado ya por meritos propios a su status actual, que por otro lado inge te felicito !!! ademas este miembro de vdj en ningun lado le habia insultado, si no que le informa de las normas de este foro, las cuales infringio en su post anterior, y que yo mismo le invito a que lea antes de escribir !!

por ultimo, este hilo no tiene nada que ver con su problema, yo tambien le podria pedir que si no puede darme respuesta , puede mejor dejar paso a quien lo haga, no cree???? ya que yo empiezo el hilo y usted no me aporta respuestas si no preguntas que no vienen al caso!!

le recomiendo un poco mas de paciencia, no venga aqui a insultar sin motivos, y a no cumplir con las normas del foro!!!

por ultimo, su problema creo que esta complicado, ya que los map de su version anterior a la mas aztual creo que no son compatibles!! creo que hay forma de arreglarlas, pero esa info es para usuarios registrados, al menos en este sitio !!

suerte!!!


por un lado gracias y por otro aprende a escribir lastima que sea algo cybernetico y no en vivo y real a ver si hablan a como escriben lastima que sea asi y si tengo comprada mi version simplemente la compre para mi no tengo por que poner aca si es comprada o no para eso cada quien compra lo suyo asi que mejor me comunicare con los creadores de virtual dj ellos me podran ayudar con la respuesta correcta y no con bateos como muchos aca..
 

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 7:22 pm
karaokedelvalle wrote :
ps no se quien sea este payaso de dj inge solo hice una consulta y eso no es repuesta si no sabe mejor deje que el que si sabe responda ok

pues ese " payaso " como usted lo yama a llegado ya por meritos propios a su status actual, que por otro lado inge te felicito !!! ademas este miembro de vdj en ningun lado le habia insultado, si no que le informa de las normas de este foro, las cuales infringio en su post anterior, y que yo mismo le invito a que lea antes de escribir !!

por ultimo, este hilo no tiene nada que ver con su problema, yo tambien le podria pedir que si no puede darme respuesta , puede mejor dejar paso a quien lo haga, no cree???? ya que yo empiezo el hilo y usted no me aporta respuestas si no preguntas que no vienen al caso!!

le recomiendo un poco mas de paciencia, no venga aqui a insultar sin motivos, y a no cumplir con las normas del foro!!!

por ultimo, su problema creo que esta complicado, ya que los map de su version anterior a la mas aztual creo que no son compatibles!! creo que hay forma de arreglarlas, pero esa info es para usuarios registrados, al menos en este sitio !!

suerte!!!

por un lado gracias y por otro aprende a escribir lastima que sea algo cybernetico y no en vivo y real a ver si hablan a como escriben lastima que sea asi y si tengo comprada mi version simplemente la compre para mi no tengo por que poner aca si es comprada o no para eso cada quien compra lo suyo asi que mejor me comunicare con los creadores de virtual dj ellos me podran ayudar con la respuesta correcta y no con bateos como muchos aca..


y muy importante no ofendo a nadie simplemente digo la verdad bye...
 

发表时间 Thu 21 Oct 10 @ 7:22 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Sin comentarios.......no mereces ni que te responda. Si de verdad tienes tu version pro full legalmente dede la version 3.4!!!! has tardado un poco en ingresar el serial, no???

Yo no te he insultado gratuitamente.....llamandote payaso ni nada por el estilo.

Saludos y que pases un buen dia.

PD: eso.....ponte en contacto con los de atomix y que te lo aclaren.
PD2: Gracias Jorge!!!! ;)
 

发表时间 Fri 22 Oct 10 @ 12:02 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Por donde empezar???
1. El hilo no tiene nada que ver con lo que estas preguntando.
2. El foro tiene reglas que hay que leer antes de preguntar.
3. Aqui nadie es mejor que alguien solamente hay que respetar, algo que no estas haciendo y creeme que Inge aporta mas de lo que te puedes imaginar.


No hay necesidad de defender a nadie. la necesidad que hay es la de respetar lo basico. Preguntas que no vienen al caso en hilos no sirven y muchas veces no se les da atencion. Si hay una duda y no encuentras respuesta al buscar entonces empieza tu hilo con las dudas especificas.

Saludos!!!
 

发表时间 Fri 22 Oct 10 @ 12:11 am
hola amigo una pregunta yo quiero saber quien fue el que creo este programa por k lo busco en el internet y no me sale no se ni foto de creador de este programas me gustaria saber quien fue que lo creooo grasia ...
 

发表时间 Mon 10 Dec 12 @ 9:07 pm
Atomix Productions Inc.
Los Angeles CA 90036, USA
Tel: (323) 446 2221 (international: +1-323-446-2221)

hay esta su numero del que hizo vdj, Si sabes bastante ingles llamales con confianza
 

发表时间 Mon 10 Dec 12 @ 9:18 pm
creo que yo estoy de acuerdo con delvalle ya que muchas veces con un se puede o no se puede se contesta a una pregunta y el ranking de cada persona es por comentarios que ponen o por preguntas resueltas hay veces que uno se conecta y no me logeo y leugo, luego me dicen que compre mi licencia para ser atendido, pero no vdj me pide eso de ser asi me negaria el acceso al foro, por que viene cualquiera y te dice de manera altanera de PRIMERO COMPRATE TU LICENCIA y luego pregunta en soporte.
yo nomas digo pongaselo al que le quede....
 

发表时间 Sun 03 Feb 13 @ 10:58 am
hola gente como va?, les hago una consulta, resulta que tengo el ctrl six y lo eh usado dos vecess, y despues se guardo en una caja hasta el dia de hoy, resulta que tengo un grave problema, eh perdido el sobre en el que estaba el cd y en el cual estaba el codigo de serial para registrar el virtual, lo que tengo son los seriales del producto y del cd pero no el del virtual alguien me puede ayudar por favor?? ya que necesito usarlo con urgencia.... gracias...
 

发表时间 Mon 04 Mar 13 @ 2:32 pm
hola a todos, espero que me puedan ayudar con mi problema, desde que tengo mi nueva compu no puedo generar una base de datos en el virtual, siempre la escaneo de nuevo, cargo los bpm y todo eso pero una vez que se apaga la compu o se cierra el programa no esta la base de datoos!! alguien me podria decir como tengo que hacer??
 

发表时间 Mon 23 Sep 13 @ 5:32 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola primero que nada indicar que version estas usando si tienes una version legal registrala saludos
 

发表时间 Mon 23 Sep 13 @ 10:40 am
Hola Tengo la version limitada que viene con el pionner DDJ-ERGO virtualdj_le_ergo_v7.0.5 mi disco es de 500 y esta particionado, el sistema por un lado y la musica y videos por el otro no se si tiene algo que ver.. pero ya no se que hacer, busque por todos lados ya.. en la net anda de diez y la base de datos esta de lujo pero en la pc no.. cada vez que cierro el programa desaparece.. y tengo que empezar de cero.. me pueden ayudar??? graciias
 

发表时间 Tue 24 Sep 13 @ 9:35 am
Hola amigos tengo un problemita con la base de datos del virtual 8, borre por accidente el programa completo con la dase de datos, instalé el virtual otra vez pero ya no reconoce los bpm y los cues q tenía guardados, tengo los respaldos de los archivos de mis documentos y archivos de programa y ya los puse en el virtual pero no me reconoce los cues ni los bpm... lo que pasa es que trabajo con dos discos externos y en cada disco se creo una carpeta de virtual con las bases de datos pero no se como pasarlas al nuevo virtual q instalé.. Alguien puede ayudarme porfa se les agradece..
 

发表时间 Wed 18 May 16 @ 10:00 pm
Podemos ayudarte pero ayudanos tu tambien estimado amigo, ingresa o registra en tu perfil el numero de serie del virtual que estes usando para acceder a mas ayuda, saludos.
 

发表时间 Wed 18 May 16 @ 11:23 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)