También lo digo para los usuarios que no tienen registrado ningún controlador midi, consola o algun otro equipo y quieren contestar todos los pots si haber tenido uno en sus manos y no tienen la experiencia por que nunca los an manejado y aun así quieren resolver todo, disculpen por mi mas sincera opinión no trato de ofender a nadie solo quiero que el sofware funcione mejor para el beneficio de todos,,,,,,Saludos y Gracias,,,,,,
OTRA OPINIÓN:::::::::
Mensajes Tue 21 Sep 10 @ 2:02 am
amigo >>>>>>>> Adry_judo <<<<<<<
dices que por lo menos hay que ntener la dignidad de contestar... acaso el contestar o no.... nos quita la dignidad..??
si nadie contestò fue por que desconocemos la respuesta... o acaso y estoy seguro que si los 40 te respondian diciendo "mmm", "no se la respuesta".. "creo que es así" usted hubiera dicho.... "los 40 que respondieron, NO resolvieron mi problema!! era mejor que no respondan...."
::::::::::::OJO :::::::::::::::::::
ademas deja comentarte que aca estamos adoptando una "modalidad" que es la siguiente...:
si sabes la respuestas, contesta; si no la sabes , no contestes.
es así.. compañero.
OTRA OPINIÓN:::::::::
Mensajes Tue 21 Sep 10 @ 2:02 am
amigo >>>>>>>> Adry_judo <<<<<<<
dices que por lo menos hay que ntener la dignidad de contestar... acaso el contestar o no.... nos quita la dignidad..??
si nadie contestò fue por que desconocemos la respuesta... o acaso y estoy seguro que si los 40 te respondian diciendo "mmm", "no se la respuesta".. "creo que es así" usted hubiera dicho.... "los 40 que respondieron, NO resolvieron mi problema!! era mejor que no respondan...."
::::::::::::OJO :::::::::::::::::::
ademas deja comentarte que aca estamos adoptando una "modalidad" que es la siguiente...:
si sabes la respuestas, contesta; si no la sabes , no contestes.
es así.. compañero.
发表时间 Thu 23 Sep 10 @ 6:24 pm
Ya lo se me equivoqué y lo siento.
Gracias por todo, pero me parecía raro que nadie supiera tal cosa.
Un saludo.
Gracias por todo, pero me parecía raro que nadie supiera tal cosa.
Un saludo.
发表时间 Fri 24 Sep 10 @ 12:39 am