快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda con el micro. - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas tardes.

Quería empezar a emitir por internet, tengo el virtual dj 5.0, numark total control y el interfaz de sonido dj I/O.

La preescucha me funciona perfectamente, pero quería usar el microfono y no se como.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

发表时间 Sun 19 Sep 10 @ 6:42 am
¿nadie?

发表时间 Sun 19 Sep 10 @ 10:28 am
¿De verdad ninguno de los 40 que ha visitado el post sabe como resolverlo?

发表时间 Mon 20 Sep 10 @ 1:44 pm
Al menos te dejo respuesta para que veas que no es cosa de no se atienda...quizas a los anteriores 40 les paso lo que a mí ... yo desconozco la controladora y tarjeta de sonido que tienes por lo cual a pesar de haber visitado el hilo no puedo darte una respuesta satisfactoria... quizas... repito.. quizas... lo mismo ha sucedido con los demas...

Saludos !

发表时间 Mon 20 Sep 10 @ 1:57 pm
Gracias por lo menos haber tenido la dignidad de contestar.

Si necesitais algún otro dato, aquí estoy. Esto es un foro oficial y por lo menos espero alguna respuesta más.

发表时间 Mon 20 Sep 10 @ 5:13 pm
amigo >>>>>>>> Adry_judo <<<<<<<

dices que por lo menos hay que ntener la dignidad de contestar... acaso el contestar o no.... nos quita la dignidad..??
si nadie contestò fue por que desconocemos la respuesta... o acaso y estoy seguro que si los 40 te respondian diciendo "mmm", "no se la respuesta".. "creo que es así" usted hubiera dicho.... "los 40 que respondieron, NO resolvieron mi problema!! era mejor que no respondan...."

ademas deja comentarte que aca estamos adoptando una "modalidad" que es la siguiente...:
si sabes la respuestas, contesta; si no la sabes , no contestes.
es así.. compañero.

发表时间 Mon 20 Sep 10 @ 7:02 pm
Si esto es un foro de productos numark y de virtual dj y uso todo relacionado con estos productos numark total control, el dj I/O y el virtual dj. Me imagino que habrá alguien, algún administrador, alguien que haya probado todos estos productos a la perfeción en ferias de música, fiestas... y que sepa como va la cosa

发表时间 Tue 21 Sep 10 @ 4:12 am
Adry_judo wrote :
Si esto es un foro de productos numark y de virtual dj y uso todo relacionado con estos productos numark total control, el dj I/O y el virtual dj. Me imagino que habrá alguien, algún administrador, alguien que haya probado todos estos productos a la perfeción en ferias de música, fiestas... y que sepa como va la cosa

Exacto. Prueba a enviar tu petición al e-service para ver si allí te pueden ayudar. Se lo más explícito posible y a ver si así te solucionan algo.

Un saludo

发表时间 Tue 21 Sep 10 @ 5:11 am
¡Gracias Max! eso ya suena más lógico.

Un saludo.

发表时间 Tue 21 Sep 10 @ 6:10 am
Adry_judo wrote :
Si esto es un foro de productos numark y de virtual dj y uso todo relacionado con estos productos numark total control, el dj I/O y el virtual dj.

buenas... amigo NO es correcto lo que dices...

Este NO es un foro de productos numark, denon, hercules... etc.... NO
este es un foro oficial de VIRTUAL DJ, más nada.......

Adry_judo wrote :
Me imagino que habrá alguien, algún administrador, alguien que haya probado todos estos productos a la perfeción en ferias de música, fiestas... y que sepa como va la cosa

en eso si tienes razon, ya que si hay usuarios que tienen una gran cantidad de equipos de marcas reconocidas, pero por eso NO tenemos la obligacion de contestar....... si no tenemos la respuesta......
ahora que un usuario tenga algo de tu mismo equipo y sepa como resolver ese problema es otra cosa....

pero que le quede claro:

Este NO es un foro de productos numark, denon, hercules... etc.... NO.
este es un foro OFICIAL de VIRTUAL DJ, (el software)

发表时间 Tue 21 Sep 10 @ 8:56 am
Pues vale lo que yo pregunto tiene total relación con el software virtual dj.

Si no quieres o quereis contestar, pues vale no contesteis. Pero como ya te dije me parece raro que nadie sepa resolver esta cosa que a simple vista parece tan sencilla pero que no se resolver, al igual que todo el mundo de este foro al parecer, por lo que tú dices.

Un saludo y no te cabrees hombre que no es para tanto.

发表时间 Tue 21 Sep 10 @ 12:55 pm
La I/O tiene entrada para los cascos y otra entrada para el micrófono. Pero que tengo que tener un efecto para que me funcione el micro simplemente desde el pc? :S

发表时间 Tue 21 Sep 10 @ 2:50 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No necesitas ningun efecto, solo conectas y ya, el volumen lo debes de controlar atravez del panel del io.

发表时间 Tue 21 Sep 10 @ 3:26 pm
Muchas gracias por la ayuda recibida. Pero y si quiero aplicar algo de eccho?

发表时间 Wed 22 Sep 10 @ 9:52 am
Puedes comprar una caja de efectos y conectar el micro a ella, la caja de efectos la conectas a la sound card y listo, no deverias tener problemas.

发表时间 Wed 22 Sep 10 @ 10:16 am
Genial, y no podría tener ningún controlador del micro mas que el que me trae la tarjeta de sonido? Bajar y subir el volumen, me refiero.

No podría escuchar mi voz o ver controladores de sonido?

发表时间 Wed 22 Sep 10 @ 10:43 am
Mira, si tu usaras una mixer que trajera los efectos para los micros te iria bien, todo aparato trae un controlador de volumen, por que no buscas un poco en google?

发表时间 Wed 22 Sep 10 @ 11:14 am
Bien echo DJKichos muy buena tu respuesta, por eso yo aconsejo que no contestemos los post en los que no tengamos experiencia, osea que digo que no tratemos de contestar todos los post si no conocemos los equipos y así no enredamos a los demás usuarios, dejemos lo alos que realmente saben, no se trata de ganar mas estrellitas si no ayudar a mejorar Software y que todos trabajemos mejor.

Recuerden que no estamos obligados a contestar lo que no sepamos, SALUDOS Y GRACIAS.

发表时间 Wed 22 Sep 10 @ 5:09 pm
Alan, yo no contesto para ganar mas estrellas, contesto por ayudar a los demas, quiza tenga mas experiencias que otros y mi idea es compartirla, soy usuario de VDJ desde la version 2.0 con un software pirata y con licencia desde el 2006 apartir de la version 3 o 4 y a lo largo de los años he aprendido muchas cosas, gusto en saludarte.

发表时间 Wed 22 Sep 10 @ 8:00 pm
DjKichos :

No lo digo por ti si no por otros usuarios que no tienen experiencia y tratan de contestar todo aun que lo lo sepan y solo revuelven a los demas,

** Tu tienes muchísima experiencia y ganado te lo tienes por todos los años que as aportado a este foro, por eso sugiero que dejen a los que realmente la tienen, de antemano gracias y saludos.

发表时间 Thu 23 Sep 10 @ 5:32 pm
91%