快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Me recomiendan la VMS4? - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos estoy a punto de comprar la AA VMS4, pero tengo mis dudas de si vaya a funcionar sin problemas con el VDJ, ok, he leido que tienes que instalar la edicion limitada que viene con el controlador para que pueda usarse en modo asio y despues instalar de nuevo el pro. No veo mucho acerca de este producto en el foro, y en el de ingles, el tema lo tienen escondido (como cuando quieres ocultar que esta embarazada tu hermana o hija y no quieren que sepan muchos jeje), en fin, si alguno que ya la tenga me puede dar mas informacion al respecto se lo voy a agradecer. Solo veo que en Europa los miembros del foro la tienen, pero ayer hable a Guitar Center y la tienen en stock.

santosac46

发表时间 Thu 02 Sep 10 @ 10:07 am
Por que no te esperas al Denon DN-MC6000 4 deck MIDI controller?, esta un poco mas caro pero sera completamente genial utilizar un controlador con 4 decks, creo que esta mas caro por 300 dolares americanos contra la American Audio, es mi punto de vista....saludos.

发表时间 Thu 02 Sep 10 @ 1:46 pm
Hey my firend!!! Gracias por contestar, seria ideal la Denon, el problema es el dinero, lo que estoy tratando es de no cargar tanto, pues ya estoy haciendome viejo. Ademas no creo que vaya a utilizar 4 decks, no hago scratch ni nada de eso, solo mezclo, y si quiero 4 decks, siempre llevo una laptop extra para backup y la utilizo con la mk2, si compro la vms4, lo hare con la rmx. Y si sale la nueva version pronto, pues... ya veremos.

Marco yo se que siempre andas ayudando a los demas, y por mi parte te lo agradezco, cual seria la diferencia entre las dos, es decir vms4 y la denon que mencionas, aparte del precio.

saludos

santosac46

发表时间 Thu 02 Sep 10 @ 3:07 pm
Pues como ya lo mencionaste la diferencia es el dinero, la marca Denon también dice mucho, es el primer controlador que lanzaran al mercado y pienso que sera un buen controlador con mucho éxito, la versión nueva (7) ya viene con la opción de multi desck la cual es ideal para ese controlador......viendo tu punto de vista si mejor compraria la American Audio VMS4......aclarando si fuera tu caso.....en el mio si me voy por la Denon....saludos!

PD. La American Audio VMS4 tiene aparencia de ser un buen controlador con muy buen soporte en VDJ.

发表时间 Thu 02 Sep 10 @ 3:14 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
OJO , que Native Instruments lanza al mercado un controller tambien ... me parece algo mejor que el Denon a simple vista .... veremos que pasa .

发表时间 Fri 03 Sep 10 @ 6:42 am
santosac46 wrote :
......, si compro la vms4, lo hare con la rmx.....

Hola amigo,
no entendí que quisiste decir con eso?????

Pero bueno te puedo decir que:
La VMS4 trabaja bastante bien con VirtualDj, algunos detalles que limar pero su funcion como controlador es buena. Ya no tienes que instalar la version limitada, ya que en la pagina oficial estan los driver que puedes descargarlos; antes no funcionaban pero ahora si. Poco a poco va mejorando.

Cada productos tienen sus cosas. Lo principal es saber tu mismo que es lo principal para que lado de la balancea pones cada cosa (Precio, tamaño, peso, utilizacion, rendimiento, calidad......) pero estas cosas solo las decides tú; bueno claro con un poco de ayuda.

Porqué digo esto!!!!!
Algunas cosas por las que tengo este controlador:
- 4 a 8 Canales. (Principalmente que es USB y Analógica) Puedo cambiar cuando se me antoje y no se explota el programa.
Cuando se explota el programa, simplemente trabajo con otro dispositivo conectado a los otros canales, abro otra vez virtualDj y sigo trabajando tranquilamente; la única cosa fea que puede pasar, si son diferentes en género el tema que estaba trabajando y el que toqué con el otro dispositivo externo. Pero todo es con un solo controlador y Mixer a la vez. No tengo que llevar, en fiestas privadas, otro mixer para utilizarlo como central.

- 2 Micrófonos (es una buena opcion)

- 3 Salidas (2 salidas Master de diferentes conectores y 1 Salida de booth)

Pero ahora lo que no me gusta:

- El sonido es muy malo y bajito (es como que no tiene profundidad; parece un radio con noticias 24 horas) jejejejeje
(Espero mi AudioFire 4 para probar).

- Es un poquito mas pesada y grande que una VCI-300.

- Por último hay una diferencia en la representación de los niveles de Led con relación al VirtualDj en algunos Skines; debe de ser por la mala calidad y bajo volumen.

Bueno es una pequeña reseña de mis impresiones, y como ya dije antes después de toda la ayuda que nos podemos brindar, solo queda la decisión de cada cual.

Saludos!!!

Con el mayor respeto no se si es un buen controlador para tí. Puedes esperar !!!!

发表时间 Sat 04 Sep 10 @ 6:19 am
Pues cuando le enchufes la echo audio fire 4 vas a flipar con el sonidazo que vas a sacar, entonces equipazo a fullll, saludos.

发表时间 Sat 04 Sep 10 @ 6:46 am
Si Si, yo la tenia; solo que haciendo algunas pruebas con firewire antiguos, se me bloqueo y no queria funcionar mas. Entonces la tube que enviar de vuelta. Hasta que solucionen el problema.

Donde tengo un poco de miedo es, de la salida de la targeta al controlador VMS4 (de forma Analógica) y que el sonido no sea bueno.

发表时间 Sat 04 Sep 10 @ 7:21 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Entonces si recomiendas el vms4 4? Fisicamente como esta? es de plastico o de metal? la tarjeta de sonido es como la del rmx?

发表时间 Sat 04 Sep 10 @ 12:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A mi me parece la VMS4 como una mejor opción a la RMX, también (para que lo sepan) traerá un descuento bueno para hacer upgrade a VirtualDJ Pro por solo $149 usd (igual que la RMX).

VirtualDJ ya pronto saldrá manejando 2, 3, 4, 6, 8 y hasta 99 Decks... asi que se pone bueno... ya verán... Es un secreto a voces, la versión 7 está por llegar y viene bien

Ahora, la VMS4 dicen que en la parte analógica suena bien, que muy buen sonido es lo que me han dicho, ahora que después de tener una AudioFire, ya nada te LLENA!!!. Solo la CDJ-2000 es equiparable, de ahí en fuera la AudioFire es una excelente opción de audio!

Saludos...

Mi recomendación... si tienes un poco más de espacio, usa la VMS4, es analógica y MIDI al mismo tiempo y no requiere de estar conectada al USB para trabajar (como la RMX) eso es muy bueno.

Saludos

发表时间 Sat 04 Sep 10 @ 5:33 pm
DJKichos wrote :
........Fisicamente como esta?

Es robusta, se ve bastente fuerte (sus ruedas, controles circulares y lineales).
Proteccion de una goma fuerte en cada esquina.

DJKichos wrote :
......es de plastico o de metal?

Es de metal y de hay su peso.
La parte superior donde estan los controles es unida con las partes laterales (Izquierda y derecha). Esta parte puedes disenarla en la pagina oficial. Puedes hacer un diseno especificamente para tí (con tu foto, tu logo, el nombre de cada control; cada detalle de esta parte puedes disenarla) Es decir personalizas el controlador a tu estilo y firma. Esto tiene un valor de 50$ pero a mi me llegó dentro de la caja una rebaja de 10$ para esta opcion; entonces sale en 40$. (Estoy seguro que todas deben de traerlo, pero bueno no se en un futuro, ya que todo varia.)

DJKichos wrote :
.......la tarjeta de sonido es como la del rmx?

Bueno nunca he tenido la oportunidad de probar la RMX, pero lo que si te puedo decir es que contra la targeta de la VCI-300; la VMS4 en USB es muy malo el sonido y bajito.

Ya Andres comentó algunas otras cosas.

发表时间 Sun 05 Sep 10 @ 5:26 am
Hola a todos, gracias por sus comentarios, pues me decidi por la vms4 y la probe anoche, me fue bien, el sonido es algo bajo, y tienes que limar algunas cosas como dice djdelfin, pero me arriesgue y la conecte como principal y no me quedo mal, me lleve de todos modos la rmx para backup conectada a otra laptop, pero ni la toque, todo salio bien, y tocando mas de 10 horas. Es algo pesada, pero muy estable, no de plastico, en un rato me dieron problemas los microfonos, pero no supe si eran los cables o el calor que estaba insoportable, por fortuna tenia otra entrada a otro sistema, en fin, por ser la primera vez en usarla en vivo, sin pracicar con ella antes en casa, le doy un 90% en productividad, el otro 10% le tengo que investigar en casa practicando y actualizando, etc. Espero esto sirva de ayuda para algunos que estan interesados en este controlador.

Saludos

santosac46

发表时间 Sun 05 Sep 10 @ 11:06 am
Se que suena antiguo o quiza tonto pero no se si entendi , tengo la hercules rmx que ya trae targeta de sonido y estoy pensado en comprar la american audio, la pregunta es, las 2 traen targeta de sonido ayuda si le pongo otra externa? cual recomiendan para esos controladores y cuales son los beneficios....gracias y espero que me saquen de duda...

发表时间 Sun 05 Sep 10 @ 4:20 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
alguien sabe si la vms4 se puede usar con time code vinyl como la rmx?

发表时间 Sun 05 Sep 10 @ 11:32 pm
camplg wrote :
alguien sabe si la vms4 se puede usar con time code vinyl como la rmx?

Segun tengo entendido, si se puede, tiene entradas como la rmx y otras mas, cuando entro al setup de los time codes, te la opcion de ponerlos, manana lo hago y te lo hago saber con seguridad.

rconsuegra wrote :
Se que suena antiguo o quiza tonto pero no se si entendi , tengo la hercules rmx que ya trae targeta de sonido y estoy pensado en comprar la american audio, la pregunta es, las 2 traen targeta de sonido ayuda si le pongo otra externa? cual recomiendan para esos controladores y cuales son los beneficios....gracias y espero que me saquen de duda...

Pues ya que tengo las dos, me parece que la vms4 tiene mejor sonido, se que mencione que es bajo, pero se oye mejor, mas opciones la vms4, en cuestion de tarjetas de sonido, los companeros te pueden recomendar mejores, yo solo opino de lo que se y tengo.

saludos

santosac46

发表时间 Sun 05 Sep 10 @ 11:50 pm
Segun tengo entendido, si se puede, tiene entradas como la rmx y otras mas, cuando entro al setup de los time codes, te la opcion de ponerlos, manana lo hago y te lo hago saber con seguridad.

Gracias hermano espero mas informacion ya que tengo una RMX y quiero comprarme una VMS4 por lo de los 4 canales ya que vdj 7 va a tener mas de 2 deck y espero mas comentarios de tu parte sobre esa consola, y tambien si funciona con ASIO

发表时间 Mon 06 Sep 10 @ 1:11 am
camplg wrote :
........, y tambien si funciona con ASIO

Hoy en dia todo lo que trabaje con USB con una targeta de sonido es ASIO.
Si la MK2 tiene un valor de 100 euros y tiene targeta ASIO; un producto (del Mes Pasado de 400 Euros) tambien es ASIO.

Si, si trabaja con time code vinyl.

Ahora ya tengo mi Audiofire4 y el sonido es mucho mejor. Sigo haciendo pruebas!!

发表时间 Mon 06 Sep 10 @ 6:20 am
Gracias por aclarar mis interrogantes hermano bueno no solo a mi sino a todos

发表时间 Mon 06 Sep 10 @ 9:22 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Gracias por los comentarios, yo tengo 2 audio fire 4, creo que nada mas me faltara el controlador, estoy entre el VM y Uno de Denon, saludos :-)

发表时间 Mon 06 Sep 10 @ 9:51 am
so aunque traigan targeta de sonido incorporada en bueno poner otra externa ? cual es la que mejor que recomiendan sin romper la cuenta de banco?

发表时间 Mon 06 Sep 10 @ 1:41 pm
33%