快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Me recomiendan la VMS4? - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo te recomiendo la audio fire.

发表时间 Mon 06 Sep 10 @ 1:56 pm
DJKichos wrote :
Yo te recomiendo la audio fire.

A favor!!!

发表时间 Mon 06 Sep 10 @ 6:27 pm
gracias, y la ultima como va lo de la instalacion quiero decir como la instalo usando la hercules rmx? gracias

发表时间 Mon 06 Sep 10 @ 6:38 pm
Solo tienes que ir a configuracion en el VirtualDj y utilizar tu nueva targeta como la targeta de audio principal.

Tu nueva targeta se encarga del audio y la RMX solamente como controlador de todos tus movientos en los botones como la tengas mappeada.

Saludos!!!

发表时间 Mon 06 Sep 10 @ 7:11 pm
Estoy por comprarme la echo audio fire 4, para utilizarla con la rmx!!! Pero tambien tengo en la disco donde trabajo 2 pionner DVJ1000. Uds que me dicen puedo utlizar tiempo de codigo cd con los pionner??? y trabajo bien con la echo?? ya que e conectado la rmx con los pionner en tccd y no me gusta nada!!! no es exacto, no es al tacto nada comparado con el serato que varios colegas trabajan con serato y trabaja al tacto 100% Con la Echo aparte de mejorar el sonido que ya se por todos sus comentarios y voy confiado a comprarmela por uds, puedo trabajr mejor tccd con los pionner dvj1000?? o me quedo puro hercules rmx y echo y cuando utilize cd o dvd los pionner??

发表时间 Tue 07 Sep 10 @ 12:25 am
El sonido del audio fire 4 es igual al de un cdj 2000, puede ser usada con time code vinyl y time code cd, al principio a mi me costo trabajo echarla andar, con ayuda de ACW me fue bien, me ayudo a configurarla, despues decidi por comprarme una mas, no hay mejor sonido que el que te da la Audio Fire 4.

发表时间 Tue 07 Sep 10 @ 12:53 am
gracias, volviendo al tema de la vms4, pregunto tiene 4 canales, puedo utilizar 2 para el virtual y 2 analogos para cd player normales? puedo tocarlos al mismo tiempo? o mezclarlos entre si?, como dice el dicho mejor ser pregunton que quedarse con la duda.

发表时间 Tue 07 Sep 10 @ 11:44 am
Tengo entendido que asi es, el vm es un mixer que funciona con o sin usb, saludos.

发表时间 Tue 07 Sep 10 @ 1:34 pm
pero puedo mixear el virtual y los cd al mismo tiempo sin necesidad de cambiar cables o configuraciones?

发表时间 Tue 07 Sep 10 @ 1:57 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Si se puede solo usa dos canales para el virtua y los otros dos para lod cd players y para cuando salga vdj 7 tambien podras usar los 4 deck

发表时间 Tue 07 Sep 10 @ 3:19 pm
Si sepuede, es como si usar la salida Source del rmx.

发表时间 Tue 07 Sep 10 @ 6:03 pm
Y aparte si no me equivoco en uno de los videos de american audio indican que la vercion de virtual le que trea la consola permite mezclar videos a los que ya tienen la consola eso es cierto?

发表时间 Tue 07 Sep 10 @ 9:11 pm
yo no creo, solo VDJ Pro y Basic mezclan video.

发表时间 Wed 08 Sep 10 @ 12:43 am
camplg wrote :
Y aparte si no me equivoco en uno de los videos de american audio indican que la vercion de virtual le que trea la consola permite mezclar videos a los que ya tienen la consola eso es cierto?

SI.
Si se puede mezclar videos. Pero no puedes hacer ninguna variacion de parametros; ya que no existe ninguna opcion de configuracion, como por ejemplo:
- Quitar en la pantalla de video el sello de virtualdj.
- No si cuando tienes otra pantalla automáticamente se reproduce el video en la otra pantalla y no en la de windows.

Bueno en fin parace que tienes todo pero en realidad no tienes nada. Como la version Pro no hay!!!!

Saludos!!!

发表时间 Wed 08 Sep 10 @ 5:07 am
hola a todos, pues hasta ahorita estoy a gusto con el controlador, tienes practicamente todo en uno, y les pongo algunas fotos porque el vms4 encaja perfectamente en esta caja que la pueden encontrar en e-bay y otras tiendas:

Espero les sirva la informacion, y despues tomare algun video para ver su funcionalidad.

santosac46

发表时间 Wed 08 Sep 10 @ 10:39 am

发表时间 Wed 08 Sep 10 @ 10:50 am
santosac46 si podrias decirme las medidas del VMS4 te lo agradesco

发表时间 Wed 08 Sep 10 @ 11:18 am
camplg wrote :
santosac46 si podrias decirme las medidas del VMS4 te lo agradesco

Segun el manual:

The American Audio VSM4 Table Top Controller demensions:

482 (L) X 325 (W) X 40(H) mm

19" (L) X 12.75" (W) X 1.5" (H) L: LARGO, W: ANCHO, H: ALTO

Espero sirva esto.

santosac46

发表时间 Wed 08 Sep 10 @ 1:09 pm
Si Si, yo la tenia; solo que haciendo algunas pruebas con firewire antiguos, se me bloqueo y no queria funcionar mas. Entonces la tube que enviar de vuelta. Hasta que solucionen el problema.

Donde tengo un poco de miedo es, de la salida de la targeta al controlador VMS4 (de forma Analógica) y que el sonido no sea bueno.

Hola.
Amigo soy nuevo en esto y la verdad muy nulo. Necesito una ayuda.
Me compre el VMS4 pero no se qué pasa que solo se escucha un canal, en la pc se reproducen las dos pistas pero no logra hacer que se escuche las dos, también los controles de volumen no se mueven la pantalla del virtual dj. No sé si es cuestión de configuración o es un problema del controlador. Si puedes ayudarme te estaré muy agradecido.

发表时间 Sat 18 Sep 10 @ 3:19 pm
InsuaLE userMember since 2004
Yo tambien la he comprado y la tengo con el virtual dj LE.
Pero hoy la he probado en el ordenador de un colega con el Virtual dj Pro y me ha quedado la duda en que al configurar la tarjeta de sonido puedo escoger "VMS4" o la tarjeta "Asio" y escoja cual escoja, suena en principio igual. Cual debo escoger para que suene mejor? o cual es la diferencia entre escoger una u otra?
Por cierto, otra cosa que le he notado, es que al usar el crossfader me da la impresion que lo deben de haber montado al reves, ya que si configuro en el panel donde esta la entrada de los cascos para la preescucha "CF assing A" y le pongo CH2 y en el "CF assing B" pongo CH3, al utilizar el crossfader me lo hace a la inversa...es decir, que cuando pongo el crossfader a la izquierda, suena el CH3 en lugar del CH2 como he configurado...eso puede ser que venga montado al reves el crossfader? o a que puede ser debido?
Gracias por todo!

发表时间 Sat 18 Sep 10 @ 8:04 pm
66%