快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Quien a comprao algo en Music Store.com?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Alguien compro algo en esa pagina online? se puede fiar? el envio es seguro?

发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 9:48 am
Creo que es de fiar. Pero no quiere decir que no pueda existir un error.

Espera la recomendacion de Man-TK.

Saludos!!!

发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 9:59 am
Bien gracias pues espero mas respuesta, ya que me boy ah comprar la Xponent M-audio y no quiero malgastar 316€, queria saber si vienen las cosas bien y todo.

发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 10:52 am
Nadie ah comprao cosas en Music Store?

发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 3:48 pm
En Music Store puedes pagar con PayPal, esto es bueno porque si en un tiempo adecuado no te ha llegado el producto, tu puedes reclamar el dinero a PayPal y despues los problemas son entre la tienda y PayPal.
Es una forma de seguridad muy muy muy buena y funciona.

发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 3:54 pm
Pero nose eso de Paypal, si creo que alfianal tendre que comprar aki en la tienda en españa v.V porque eso de esperar 1 semana y esos royo de que tienen problemas como k no me va, Por lo que veo ni Thoman ni Music Store son buenos.

发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 4:26 pm
Y hablando de Thomann si esta Disponible osea en Stock cuando esta verde y ago la compra me lo envian en el mismo dia o tarda cuanto tiempo?

发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 4:35 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
En Thomann es relativo, a veces, cuando es rápido te hacen el envío al día siguiente y te llega al tercer día de haber hecho la compra, otras veces pueden tardar hasta 2 semanas incluso cuando ponen que está en stock, aparte de eso en mi opinión es una tienda de confianza !

发表时间 Mon 05 Jul 10 @ 5:47 pm
Humm mal royo tonses :S yo necesito el controlador antes de este sabado v.V tendre que comprar en la tienda de aca v.V, gracias a todos po la opion.

发表时间 Tue 06 Jul 10 @ 12:27 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Pues antes de este sabado, en tiendas alemanas.....lo veo casi imposible. Yo compre hace tiempo en thonnam una pareja de vinilos de numark y me tardaron 5 dias (que creo que es mas o menos lo que indican ellos para España).

Creo que puedes pagar contrarreembolso, pero supongo que sera hasta cierta cantidad.

Si te convence por ejemplo, Cutoff en barcelona (yo he comprado mucho alli), si la tienen hoy....mañana la tienes en tu casa.

发表时间 Tue 06 Jul 10 @ 12:35 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)