快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Nuevo con duda urgente

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos soy nuevo en este foro y necesito que me hagais un favor muy muy urgente ya que lo necesito para el finde semana del 26 de junio
Vereis mi equito consta de un portatil con virtual dj, y luego un equipo de audio normalito con ampli mesa y 2 cajas acusticas de 500 w cada una
Bien lo que quiero, por favor, es saber como puedo escuchar la cancion que tengo en espera en el virtual dj ya que las tengo que meter sin saber cuales son, o con escuchandolas en otra fuente de sonido y me gustaria desde el programa de virtual dj configurarlo de tal manera que seleccionando los PFL escuchar la cancion en los cascos sin que se escuche en los altavoces, para saber que cancion es y donde reproducir esa cancion.
No se si sera posible sin tener que meter otra tarjeta de sonido o no se, no tengo ni idea de lo que hacer lo que si se es que porfavor necesito ayuda ya que me e comprometido para hacer una cosa a unos amigos y lo necesito

发表时间 Sun 13 Jun 10 @ 12:46 pm
depende de la laptop, si tiene una tarjeta de sonido superior a 4.0 si se puede activar la pre escucha, hay varios tutoriales en este forum pero estan elevados para usuarios con licencia limited-professional para adelante,ahora por otra parte yo te recomiendo que adquieras el virtual dj pro para que puedas tener acceso a esas zonas y recibir mucho mas soporte!!!

la direccion de compra de virtual dj:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

saludos.

发表时间 Sun 13 Jun 10 @ 12:52 pm
que es la laptop???
la tarjeta de sonido que tiene el ordenador es una realtek high audio
pero es k no tengo niidea de que hay que hacer, porfavor ayudarme

发表时间 Sun 13 Jun 10 @ 1:17 pm
laptop = portatil

aqui en Peru la llaman mas laptop, mas no portatil paciencia amigo!!!

发表时间 Sun 13 Jun 10 @ 1:23 pm
pues la tarjeta es de la marca realtek high audio definition
no se si sera posible con esto

发表时间 Sun 13 Jun 10 @ 1:24 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Esa tarjeta no creo que te valga.
Lee esto:

http://es.virtualdj.com/forums/87856/Spanish_Forum/Revise_AQUI_antes_de_HACER_PREGUNTAS.html:

Yo de ti compraba un controlador que incluya tarjeta de sonido, manejar el virtualdj a punta de ratón es una pesadilla!; algo básico y que funciona bien es la Hercules MK2 (145 Eur), tiene salidas RCA para que la conectes a tu mixer y de ahí al ampli.

http://www.madridhifi.com/producto/mundo-djs-mezcladores-dj-controlador-dj-usb-compacteras-dj-giradiscos-dj-numark-behringer-hercules-dj/hercules-dj-consola-mk-2-mix-mp3-controlador-usb-mk2-midi-virtual-dj-console-mistura/page-1

Hay muchas más marcas y modelos, la Hercules que te digo es básica pero está muy bien la relación calidad/precio. La más completa de Hercules es la RMX adquiriendo ese modelo en concreto puedes obtener 50% de descuento en la compra de Virtualdj Pro.
Suerte.

发表时间 Sun 13 Jun 10 @ 2:56 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
es una torre? entonces pudes activar el modo 4 altavoces, desde el icono de la barra de tareas.

发表时间 Sun 13 Jun 10 @ 10:24 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
es una torre? entonces pudes activar el modo 4 altavoces, desde el icono de la barra de tareas.

发表时间 Sun 13 Jun 10 @ 10:58 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)