快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Michael Jackson ha muerto - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si hay un vs para hacer un rmx o mega avisen me prendo!!

si marco, cada vez esta mas pobre el foro!!!... ah con respecto a lo ke te conte.... si todo sale bien en los primeros dias del mes ke viene vere mas estrellas :P y tu tb jajajaja
 

发表时间 Sat 27 Jun 09 @ 11:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El término "Rey del Pop" lo hizo por primera vez Elizabeth Taylor y de ahí para aca. Inicio su carrera desde 1964, de solista desde 1979 y hace el disco más vendido de todos los tiempos en 1982... es una pena que no haya podido iniciar su gira. Ahí podría sin lugar a dudas disiparse cualquier duda del artista y talento. Madonna estuvo resagada varios años... rgresa en 2006 y BOOM... Si había alguien en el mundo capaz de hacer lo mismo, ese era Michael Jackson.

750 millones de copias vendidas y recuerda, no había hecho nada nuevo desde cuando menos 10 años atrás.

 

发表时间 Sat 27 Jun 09 @ 6:01 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
El señor fue todo un espectaculo con muchisimo talento. Cabe recordar lo que menciono Andres, se le acuso de abusar de un niño. Por desgracia en Estados Unidos te demandan por la estupidez mas grande del mundo con tal de sacar dinero. Lo digo por experiencia y por mi profesion (Medico). Si de verdad hubiera abusado de todos los niños que le atribuyen las demandas hubieran sido muchisimas y hubiera acabado en la carcel, pero si se dan cuenta de los problemas economicos que tuvo, unos se pueden atribuir a sus excentricidades, pero, tambien hay que darse cuenta a todo lo que dono a hospitales, casas hogar, etc.

Como el no tuvo infancia, yo atribuyo a esto su comportamiento como un niño y tratar de compartir con otros niños lo que el tenia. Se pueden mal pensar muchisimas cosas pero creo que en el fondo lo hizo pensando en el bien, no una perversion. Creo que sus malestares de salud influyeron en su muerte y por eso se esta investigando al cardiologo ya que la combinacion de ciertos medicamentos (Analgesicos) pueden traer problemas cardiacos muy graves y eso creo que es lo que causo su muerte.

Y honestamente creo que si se gano el titulo del Rey del Pop, lo que causo en los 80's y 90's es increible e inolvidable.

Solo es mi opinion ;)

Saludos!!!
 

发表时间 Sun 28 Jun 09 @ 12:28 am
pero ya pues aun que bueno ya el rey del pop aca en mi pais lo sta homenajeandole con los bailes de michael jackson y que el es muy fanatico
 

发表时间 Sun 28 Jun 09 @ 11:01 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hay que dejar bien en claro algo : que clase de madre vende la dignidad de su hijo por dinero ??? si hubieran existido abusos no habrian millones dolares para taparlos .
Mas alla de las anectotas con Mtv nadie duda de que ha sido el rey del pop y que nadie ha podido superarlo , como Donna Summer fue la reina indiscutida de la musica disco en los 70 ... si alguien lo duda que diga entonces quien es "su" rey del pop ..porque yo no veo a nadie con su talento , hay buenos artistas pero Michael Jackson se escuchara dentro de 100 años , como los Beatles , es musica que queda para la historia , hoy , por desgracia nada queda para la historia , toda la musica es efimera , viene y se va y se queda en el olvido ..quien sabe dar el nombre de un solo track del 2008 que pueda quedar para la historia ?? y del 2007 ??? ninguno , no se hace musica para la historia ahora , la musica es descartable en los tiempos que corren .
 

发表时间 Sun 28 Jun 09 @ 11:45 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
uuufff!! e estado checando los canales de videos de tv de paga tales como VH1, VH1classic,MTV y MTV jams, y todos estan pasando dia y noche videos de Michael, quien sabe hasta cuando dejaran de poner sús videos ? no cabe duda de qué el era un MOUNSTRUO ( en el buen sentido de la palabra ) de la música POP salu2!!!
 

发表时间 Sun 28 Jun 09 @ 11:54 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

发表时间 Sun 28 Jun 09 @ 2:41 pm
Muy buenas amigos paso simplemente a dar mi sentido pesame al mundo de la musica por aber perdido a uno de los grandes que haya paz en su tumba.......saludos a todos los amigos de VDJ
 

发表时间 Sun 28 Jun 09 @ 4:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

发表时间 Sun 28 Jun 09 @ 8:26 pm
Joder... si que hay gente que le entró la nostalgia... tengo par de dias de estar programando sus temas y videos casi toda la noche en la discoteca... Es ma sen este momento estoy comenzando a reproducir en pantalla el video de thriller...
 

发表时间 Sun 28 Jun 09 @ 9:08 pm
Un pequeñísimo aporte para una gran inspiración. Gracias al señor de los guantes blancos. Gracias!




 

发表时间 Sun 28 Jun 09 @ 9:25 pm
buena dj fandos por el homenaje a michael jackson y se merece un tributo para que descanse tranquilo y que ya no sta con nosotros y siempre sera el rey del pop
 

发表时间 Mon 29 Jun 09 @ 1:09 pm
 

发表时间 Mon 29 Jun 09 @ 1:43 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)