快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Michael Jackson ha muerto - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Me veo en la obligaciòn de abrir este post comunicando a la comunida que el rey del pop ha muerto, paz en su tumba.
JIMMYXDJ
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 6:07 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Descanse En Paz Michael


 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 6:26 pm
Muchos niños podran dormir en paz a partir de ahora...
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 6:44 pm
Hoy en adelante nace el mito de un grande
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 7:36 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
djfrochocr con todo respeto creo que no fue un comentario feliz. Por lo que se, fue absuelto, además para mi no se disfruta la muerte de nadie. Alguien que para los dj de mi edad dejó muchos gratos recuerdos . Estoy seguro que no fue tu intención ofender, pero me parecio oportuno dar mi opinión. saludos
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 8:10 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo por mi parte les digo: Aquel Que Este Libre De Pecado, Que Arroje La Primera Piedra


Que DIOS lo tenga en su santa gloria :-)
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 8:21 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
yo creo que mucha gente dentro y fuera de la comunidad vdj, tiene en su casa o hogar deperdida un disco o videos de Michael Jackson si no es qué más, y pues yo creo que seguira siendo el Rey del Pop...por sus cansiones y estilo de bailar que solo el tenia, no voy a decir que era fanático de el pero uno que otro tema me gusto en su tiempo, que descanse en paz.
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 8:47 pm
djfrochocr wrote :
Muchos niños podran dormir en paz a partir de ahora...


muy malo ay que tener respeto para los que mueres
que descance en paz y que dios lo perdone
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 8:56 pm
Wow, cada vez decae nuestro foro!
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 9:31 pm
djmarcodemty wrote :
Wow, cada vez decae nuestro foro!


if sr perfect?????????? si mr perfecto??????????///
tu mundo se destrulle senor sin errores ERES PERFECTO AMIGO
NO TIENES ERRORES TK,,,,,,,,,,
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 10:28 pm
ggalvanHome userMember since 2007
Descanze en paz!!!!!!

Excelente musico, nadie podra alcanzar ese nivel de popularidad,

en via de mientras disfruten este remix de una de sus canciones, ahorita pongo todas, las que me parecieron geniales

http://www.youtube.com/watch?v=NHAH6ftWmcY


Saludos, N,joy!""!
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 10:44 pm
Bueno ... que descanse en paz y pues si... como artista fue grande... pero bueno... yo no soy de la creencia popular que dice que "NO HAY MUERTO MALO , NI RECIEN NACIDO FEO", al Cesar lo que es del Cesar... el hombre se convirtio en leyenda.. de eso no hay duda... pero por lo otro todo el mundo sabe que el dinero hoy en dia compra cualquier corte...

Michael jackson ... descanse en paz...
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 10:47 pm
ggalvanHome userMember since 2007
Otro videito:

http://www.youtube.com/watch?v=dJ4iN6i4Anc

por cierto yo tengo unos vinilos de el, gracias a mi vecino que me los REGALO!! unos long plays de triller, bad y billie jean :)
(no es por presumir!)

n´Joy
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 10:54 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Aver cuando podemos escuchar esos remixes amigo jejeje.
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 11:10 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
descanse en paz... nadie duda que fue el rey del pop... como nadie duda de sus pen#### que hizo a los peques.....
 

发表时间 Fri 26 Jun 09 @ 12:03 am
Venga chicos, no desvirtuemos este tema... :(

Que descanse en paz. Sin duda marcó un antes y un despues en el Pop mundial. Y así es como debe recordársele.

Un saludo
 

发表时间 Fri 26 Jun 09 @ 2:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Saben, Estaba por el foro general en ingles cuando me enteré de la noticia... no tenía mucho tiempo de haberme enterado de la muerte de Farrah Fawcett y después Michael Jackson...

Me da una tristeza enorme, porque sin duda el más grande de los últimos 30 años... con 750 millones de copias vendidas alrededor del mundo (y sin contar la piratería)... El piso un escenario desde los 5 años... ¿Que infancia pudo tener? Ya nos enteraremos en los siguientes días de mucho de su vida... entonces podrán muchos comprender quien era y como era en realidad.

Dicen por mi tierra que "perro que come huevo, aunque se queme el hocico" (sigue comiéndolo). Mi muy personal punto de vista es que las acusaciones eran falsas con el fin de sacar dinero, si fueran verdad se hubiesen sabido muchísimo antes estas tendencias, y no fue así. Nunca se recupero Michael Jackson... y ahora con una gira mundial en puerta (8 de julio en Inglaterra) se vendieron todos los boletos en 4 horas...

Hoy solo me puede conmover el dolor que deben estar pasando su madre y familia... y solo el tiempo podrá sanarles está herida.

La muerte es lo único seguro en la vida, pero el dolor de perder a quien ya no está más contigo, es y sigue siendo el trago más amargo para quienes sobreviven a su ser querido.

Mis condolencias para su familia. Para mi era grande, es grande y sus éxitos seguirán siendo escuchadas por largo tiempo.

Descanse en Paz.
 

发表时间 Fri 26 Jun 09 @ 5:19 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
anoche me llego un sms con la noticia y no pude menos que pinchar un clasico suyo , aunque la onda venia de rollo house , nadie se quejó , eso explica su grandeza como artista , su legado musical es increible desde los Jackson 5 hasta sus ultimos dias .Sin duda que para quienes hemos pinchado todos sus temas es una triste noticia .NOs queda su musica , que no es poco .
 

发表时间 Fri 26 Jun 09 @ 6:05 am
pero hay que hacerle un homenaje a michael jackson aun que sea con sus musicas hacer un mix como un tributo para el y que descanse en paz no hay que molestarlo no vaya a ser que se despierte jejejejejejejejejejejejejejejeje
salu2
 

发表时间 Fri 26 Jun 09 @ 9:15 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Bueno si a alguien le sirve de dato, estoy haciendo un mix con los mejores temas en video para pasar temprano en el boliche y no se como voy a hacer. Tengo tantos temas para poner que creo se termina la fiesta y yo aun estoy pasando a Michael. saludos
 

发表时间 Sat 27 Jun 09 @ 4:02 am
61%