快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Funciona la MK2 con Virtualdj Pro????

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola equipo de Virtualdj, hace poco adquirí la licencia de la versión Pro de Vdj pero no logro hacer que funcione la consola Hercules Mk2 (primera versión), hay alguna manera de hacer que funcione o son incompatibles??? Ya actualice los drivers de Hercules, desintalé el Virtual anterior (el que venía con la consola), instalé la versión Pro pero la consola no responde. Alguna sugerencia??
Gracias de antemano.

发表时间 Wed 07 Jan 09 @ 7:03 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
¿Cual tienes?
Hercules DJ conole

Ó esta?
DJ Console MK2

发表时间 Wed 07 Jan 09 @ 7:26 am
La Mk2 de abajo.

发表时间 Wed 07 Jan 09 @ 7:31 am
Pues esa funciona perfectamente con la PRO, todos los usuarios te lo pueden decir.

¿Has actualizado a la última versión de VDJ? Arriba en download center.

发表时间 Wed 07 Jan 09 @ 8:53 am
Si he bajado la version del virtualdj pro la semana pasada supongo que está actualizada!!(5.2.1) la consola no responde a nada ni crossfader, ni volumen, y los auriculares solo se oyen cuando están el la posicion Mix.

He vuelto a poner la versión 3.4.1. y responde perfecto, entonces no sé cual puede ser el problema????
El ordenador es un Pentium 4: 3GHz, 1 Giga de ram. con Windows XP.

发表时间 Wed 07 Jan 09 @ 10:24 am
Doy por sentado que has ido a "config" y en "remote" has activado la opción de "hercules".

Si no, debes hacer eso.

Aún así, pasate por mi BLOG y mira este ejemplo de configuración independientemente de lo de remoto.

发表时间 Wed 07 Jan 09 @ 12:12 pm
Está activada como dices, voy a hacer una limpieza de disco duro a ver si es algun extraño virus o algo así hace tiempo me paso algo similar y tuve que formatear todo. Gracias. ,)

发表时间 Wed 07 Jan 09 @ 1:14 pm
soy un aficionado que consola me recomiendan comprar y que tip`s me podrian dar para ir mejorando en el ambito de dj racias de antemano

发表时间 Wed 07 Jan 09 @ 1:17 pm
pichungo wrote :
soy un aficionado que consola me recomiendan comprar y que tip`s me podrian dar para ir mejorando en el ambito de dj racias de antemano

Hola amigo lo que has dicho tiene otras preguntas.....como cuanto te quieres gastar y que marca te llama la atencion pero ojo que tienes que mirar que funcione con el vdj(si es lo q quieres) aqui tienes este enlase para que mires unas cuantashttp://www.virtualdj.com/products/hardware.html

发表时间 Wed 07 Jan 09 @ 4:14 pm
Hola que tal a diferencia de nuestro amigo yo tengo la Hercules Dj console la primera de la foto, perdi los drivers, quisiera saber de donde los puedo bajar, y tambien si es que mi mixer es configurable con el traktor o solo se puede usar con la edicion del VDJ console edition...? muchas gracias slds!

发表时间 Sun 04 Apr 10 @ 7:10 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si tu hardware es hercules, donde crees que puedes encontrar los drivers?....

exacto en la pagina de HERCULES....

si tienes licencia de tracktor en su foro deberian tener la manera de hacerlo funcionar o en su pagina decir si es compatible...

发表时间 Sun 04 Apr 10 @ 10:09 pm
Hola, si ya se que esta en la pagina de hercules, pero es un diver para la hercules "series" no es especifico para la Dj console, por la cual no te la deja configurada al %100 asique si podrias aportar informacion que sirva bien sino ni te gastes gracias slds!!

发表时间 Tue 13 Apr 10 @ 7:39 pm

发表时间 Tue 13 Apr 10 @ 11:03 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)