登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: problema en hercules dj console

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola:
Mi problema surge desde que instalo la versión 5.07, y es que no me funcionan correctamente los faders ni los potenciometros del pitch, al hacer movimientos bruscos se quedan a medio camino y para restaurarlos tengo que hacerlo lentamente para que conincidan consola y programa.
Con otras versiones funcionaba el intercambio entre faders del pitch y de ganancia en esta no me funciona el pitch de ninguna manera.
Mi pregunta es, si esto mismo le pasa a alguien más. He probado en dos equipos diferentes y lo mismo, tambien he de decir que tengo los últimos drivers de hercules instalados.
Agradezco alguna respuesta, un saludo.

发表时间 Fri 20 Jun 08 @ 1:57 am
hola dacosta, proba de bajar la version 5.1 ya que eres usuario pro tienes acceso a ella en tu sector de descargas, si te hace el mismo problema busca en herramientas externas desde download. En la bcd 3000 habia un problema parecido y le hicieron un nuevo mapper.

Espero que te haya servido y comentanos si lo pudiste solucionar

SALUDOS!!!

dacosta666 wrote :
Hola:
Mi problema surge desde que instalo la versión 5.07, y es que no me funcionan correctamente los faders ni los potenciometros del pitch, al hacer movimientos bruscos se quedan a medio camino y para restaurarlos tengo que hacerlo lentamente para que conincidan consola y programa.
Con otras versiones funcionaba el intercambio entre faders del pitch y de ganancia en esta no me funciona el pitch de ninguna manera.
Mi pregunta es, si esto mismo le pasa a alguien más. He probado en dos equipos diferentes y lo mismo, tambien he de decir que tengo los últimos drivers de hercules instalados.
Agradezco alguna respuesta, un saludo.

Amigo, la consola mk2 no funcional 5.0 rev 7 pero si con la rev.6. Con la 5.1 si funciona deltodo menos la palanca para buscar la musica, suerte.

Gracias por vuestras respuestas,
he subido a 5.1 y funciona todo correctamente el problema era la versión 5.07, por cierto mi consola es la primera que salió la dj console con tarjeta doble de sonido.

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)