buenas tardes.....
soy nuevo en esto de virtual dj, pero ya lo probe con un amigo y me agrado bastante, pero a mi me gustaria utilizar mis manos moviendo botones y no el mouse y el teclado, ya que siempre he trabajado de esta manera.. pero ya me canse de utilizar cd's y me gustaria importar las canciones desde la computadora.....es posible que virtual dj trabaje con dn-d4000 o forsozamente tengo que comprar un hercules?...
gracias de antemano.....
soy nuevo en esto de virtual dj, pero ya lo probe con un amigo y me agrado bastante, pero a mi me gustaria utilizar mis manos moviendo botones y no el mouse y el teclado, ya que siempre he trabajado de esta manera.. pero ya me canse de utilizar cd's y me gustaria importar las canciones desde la computadora.....es posible que virtual dj trabaje con dn-d4000 o forsozamente tengo que comprar un hercules?...
gracias de antemano.....
发表时间 Thu 17 Jan 08 @ 2:57 am
Se me olvidaba dn-d4000 si tiene salida de audio digital, no me importaria si no se usa para video solo para musica,pero necesito saber como es que es posible, ya que ya lo intente y no pude, pero necesito saber si ocupo dos tarjetas de sonido, o alguna en especial, o algun software para configurarlo...de antemano gracias
发表时间 Thu 17 Jan 08 @ 12:58 pm