Entonces , me dispuse a conectar mi cumpu y mi consola empezo la tocada. alguien por ahi me dio uno churro de mota , luego otro una cerveza. luego una chica por alla y otra por aca , luego me dieron no se que y bueno termine , termine,termine. mmmm mas bien no se como termine , pero cuando desperte estaba en mi casa y pues con mis cosas si pero despues busque y ooo mi sorpresa, ( mas bien q idota!!! no , no super idiota!!! van 4 meses y cada q me acuerdo me duele!!!) no encontre mi consola xp10 maldita sea!!! pero bueno . eso ya fue
ahora lo q quiero es otra. el problema es q ya no veo q la vendan aqui. la descontinuaron?? o la venden en otro lado?? o q pasa por q necesito una ya desde hace un rato , pero no se donde la pueda conseguir alguien sabe!!!??
ahora lo q quiero es otra. el problema es q ya no veo q la vendan aqui. la descontinuaron?? o la venden en otro lado?? o q pasa por q necesito una ya desde hace un rato , pero no se donde la pueda conseguir alguien sabe!!!??
发表时间 Mon 09 Jul 07 @ 2:04 am
Que malo amigo, la verdad es que no se deben mezclar la caña y las mujeres en el trabajo mala combinacion : (
Aqui te dejo los distribuidores en el mundo a ver si te sirve alguno XP10
Esperemos verte pronto con tus nuevos XP10 y como usuario pro de virtual dj
Saludos desde Venzuela
Aqui te dejo los distribuidores en el mundo a ver si te sirve alguno XP10
Esperemos verte pronto con tus nuevos XP10 y como usuario pro de virtual dj
Saludos desde Venzuela
发表时间 Mon 09 Jul 07 @ 2:39 am
Sos un idiota..
Ningun dj puede hacer eso..
NOTE PASES JUAN !!! respeta si quieres ser respetado
Ningun dj puede hacer eso..
NOTE PASES JUAN !!! respeta si quieres ser respetado
发表时间 Mon 09 Jul 07 @ 5:55 am
en primer lugar hola y buenos dias, buenas tardes, buenas noches,solo queria comentar sobre los xp10
bueno yo tengo 2 xp10 q no lo estoy usando por el momento
ya q compre el vestax vci -100 pero bueno si estan interesado podemos ponernos de acuerdo
yo vivo en nj usa
yame retiro y saludo y como dicen
\ q dios y las mesclas los acompanen
cuidense bye att..... flashmix
bueno yo tengo 2 xp10 q no lo estoy usando por el momento
ya q compre el vestax vci -100 pero bueno si estan interesado podemos ponernos de acuerdo
yo vivo en nj usa
yame retiro y saludo y como dicen
\ q dios y las mesclas los acompanen
cuidense bye att..... flashmix
发表时间 Tue 10 Jul 07 @ 12:10 am