快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: nuevo hardware

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
seria muy interesante para quienes usamos los time coded vinyl que pudieramos comprar un hardware como el lde final scratch ...ya que voy intentando distintas tarjetas para un portatil y el codigo no funciona muy bien con estas ...la ultima (q acabo de decolver una maya ex usb) no lograba con ella escuchar el time coded vinyl ..en cambio con la tarjeta onboard no tenia ningun problema - si hubierA un hardware 100 % testeado creo q la cosa seria diferente ....de todos modos el que no quiere gastar en el .no otiene porque hacerlo -
 

发表时间 Wed 29 Sep 04 @ 5:49 pm
chumillHome userMember since 2003
Totalmente de acuerdo. Vale que los time coded vinyl son muy baratos pero no creo que sea lo mas adecuado pues no podemos usarlos junto con nuesta colección de vinilos y eso mola de vez en cuando o para dar mejor imagen en vivo, además al coger la señal desde la entrada de linea depende mucho de tu tarjeta como dice el anterior post y es propenso a fallar en ocasiones entre otras desventajas. Creo que además de este hardware nuevo se podría crear un virtualdj expecialmente diseñado para este como pasa con traktor fs y que fuera más manual, es decir que no nos cuadrara facilmente los temas y nos lo tuviesemos que currar con los platos (más real vamos). Sinceramente este software es el mejor, solo le falta esto para acabar con los otros. Incluso pcdj tiene ya su controlador externo para platos. Piensenlo, saludos
 

发表时间 Wed 29 Sep 04 @ 8:11 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a ver ke dicen....
 

发表时间 Thu 30 Sep 04 @ 10:47 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
chumill :
yo uso los time coded vinyl y claro q el programa te iguala las canciones pero yo no uso esa funcion por esta razon : el programa te iguala las canciones solo si las velocidades de los platos son las mismas .....virtual no tiene en cuenta la velocidad con la q giran los platos a la hora de igualar los golpes .....lo que yo hago es cargar una cancion y currarmelo ya q no me interesa dejar el pitch en cero en cada giradiscos y que la gente me vea mezclando una cancion de 130 con una de 125 bpm (Y EL PITCH EN CERO !!!) - es mas divertido y ademas estas siempre en forma ..porque se pierde la mano a los platos si no los usas y porque mucha gente quiere ver como te lo curras ....yo hace mas de 20 años q soy dj .....en la disco donde trabajo en mallorca , españa usaba el pcdj y hace poco vino un chico de unos 17 años y me pregunto si yo sabia pinchar !!! es que me veia siempre con el teclado y pocas veces con los platos o capaz q ni me vio con vinilos ....ahora uso solo los platos ...pincho la misma musica que antes pero es bastante mas estetico que estar dandole a la tecla y ademas me divierto como cuando tenia 20
 

发表时间 Thu 30 Sep 04 @ 4:48 pm
dj ramHome userMember since 2004
si te diviertes que bien ....la gente lo pide y ademas que todo lo que sea musica , consolas ,platos ,etc es divertido e interesante jeje
 

发表时间 Thu 30 Sep 04 @ 8:17 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)