快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: LA DEMO NO FUNCIONA - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

igrandHome userMember since 2003
kefox, asi no se puede ir por la vida. Lo primero y mas importante es el respeto a las personas y tu no pareces saber mucho de eso. Date cuenta que si tratas con respeto a los demas lo mas probable es que consigas muchas mas cosas de ellos. Un saludo
 

发表时间 Fri 11 Jul 03 @ 9:05 am
Cierto,

No se debería ir criticando de buenas a primeras sin saber realmente que esta pasando y cuando desde un principio se intenta por nuestra parte de buscar las soluciones.
 

发表时间 Fri 11 Jul 03 @ 11:38 am
TggeHome userMember since 2003
Kefox tio pasa de todos estos, no se puede hablar con ellos, en seguida te tiran palos.

Por cierto acabo de probar en el pc de un colega "su demo" y su pc es un AMD XP 1800 con 768Mb de ram y una ATI radeon 9500, RESULTADO: que tiene los mismos fallos que me da a mi y el ordenador es completamente distinto al mio.

Si ustedes dicen que lo que esta mal es el ordenador en vez del programa entonces ya me diran uds que ordenador me tengo que comprar para que funcione su programa.
 

发表时间 Sun 13 Jul 03 @ 2:29 pm
Io te doy la solusiona tu problema:

estas instalando mal el virtual dj instalalo en easy interfas ( que esta a 800 X 600) por que la otra esta en una resolucion mayor a mi tambien me paso lo de que se quedaba pegada en la barra.

bueno mister nos leimos en otria ocasion intenta asi.

Nota y lo de el porte del pc no importa mushio no notas tantos cambios en un pc mayosr de los 1.4 desde ahy fuenciona bien esta cosa. :D

C_H_A_U_S :D :)
 

发表时间 Fri 25 Jul 03 @ 7:01 am
DJ JotaHome userMember since 2003
Chavalito, moderate en la forma de contestar, no crees q el problema lo tendras tu con tu ordenador, formatea, la demo va de perlas,felicitaciones a los programadores
 

发表时间 Sat 26 Jul 03 @ 12:59 am
Saludos

Este es el tipico problema que siempre ha tenido el equipo de atomix productions y no ha solucionado en ninguna de sus versiones tanto en atomix como en virtual dj, lo que pasa es lo siguiente:

(La primera vez que instalas el programa el VDJ se configura para aprovechar la resolucion de pantalla que hay en ese momento, si instalas y luego cambias la resolucion de pantalla, el programa no abrirá)

Para que funcione correctamente Virtual DJ en el modo avanzado necesitas una resolucion de 1024x768 mínimo, y si tu PC tiene una reolucion menor entonces simplemente abre el programa pero no lo muestra porque no cabe en la pantalla y como tu dices se te queda en la barra de tareas.

SOLUCION

Hay 2 soluciones:
1- Cambia la resolucion a 1024x768 32

2- Si tu pantalla no soporta la alta resolucion entonces Cuando instales VDJ el instalador te preguntara si quieres una interfaz basica o una avanzada, elije la basica que funciona perfectamente a una resolucion de 800x600.



Suerte y haber DJ COCO si envias
estas quejas al equipo.

DJ DIEGO

Bogotá - Colombia
 

发表时间 Sat 26 Jul 03 @ 8:06 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
MGCDJDIEGO: Seguramente la pròxima versiòn traerà un instalador inteligente..Esto significa que si no soportas la resoluciòn avanzada o no la tienes configurada, te instalarà por defecto la easy skin
 

发表时间 Sat 26 Jul 03 @ 7:24 pm
Mira wey (dj_kefox) a mi me paso lo mismo con windows Xp y la version demo español pero se me ocurrio la insignificante idea de cambiar la resolucion a 1024x768 y asunto solucionado, despues de eso reinicie el programa Virtual dj y listo cambie la resolucion a 800x600 y el software lo hace despues por si mismo sin problema alguno...


-----------------------------
- I SEE THEM IN THE FUTURE -
-----------------------------
 

发表时间 Sun 27 Jul 03 @ 6:18 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)