快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Propuesta para el VDJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola, una cosa ke e visto en varios programas de mezclas y que echo en falta en este (o a lo mejor no lo encuentro) es ke en el VDJ solo suena por los cascos el reproductor activo en cada momento, y lo k m gustaria k ubiera es un boton en cada player para activar los cascos para poder escuchar los dos a la vez estando el crosfader en un lado

me gustaria ke pasarais esta propuesta a ingles y la pongais en el correspondiente lugar del foro

PD: Si esta opcion ya existe y e sio yo k no la e encontrao por favor, indicadme ande esta, gracias
 

发表时间 Tue 24 Aug 04 @ 4:52 pm
KayleHome userMember since 2003
hola,

esta opcion existe.. pero tienes que comprar virtualdj que te proporcionará el último parche para que puedas utilizar los auriculares sin problemas..

saludos,
 

发表时间 Tue 24 Aug 04 @ 5:56 pm
mmm, creo k no m as entendio bien, no es ke no me funcione los cascos, sino ke en los cascos suena el player activo, y yo kedria un boton para activar el player ke kiera o los dos a la vez, no se si me explico bien, gracias
 

发表时间 Wed 25 Aug 04 @ 10:29 am
la opcion que quieres si la tiene, MiToNiOeS!!

pero tienes que tener el original. man.. y si tienes el original Virtua Dj. registrates bien Ok.

saludos al foro!! y a moderadores.. y a todo el mundo...
 

发表时间 Fri 27 Aug 04 @ 4:40 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
saludos Aceloz.. gusto verte por aquí..
 

发表时间 Fri 27 Aug 04 @ 5:34 pm
Mis mas sinceros agradecimientos por tener gente como ustedes y quien hace posible este foro sigan adelante amigos!!

Un saludo desde la tercera nación, Tijuna Mex.

Y seguiré pendiente de su sabiduría.

Los aprecio por lo que son!! Dj Coco, Wywor, un saludo eterno!!
 

发表时间 Wed 01 Sep 04 @ 4:27 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dj Coco es la maquina ke impulsa esto realmente.... asi ke todos le tenemos ke estar agradecidos a gente como el... y el agradece ke gente como todos nosotros ayudemos.. (o eso supongo jajajajjaj).. un saludo amigo...
 

发表时间 Wed 01 Sep 04 @ 7:06 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)