登录:     


Forum: Spanish Forum

Topic: plugins con sinthEdit

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Me gustaria que alguien me pudiera conseguir un tutorial para hacer plugins VST, ya que los que veo son para VSTi. Lo que mas en concreto busco, es un tutorial para hacer plugins tipo el backspin, pero de mas larga duracion, o tipo el turntable brake, que en la antigua version relentizaba la cancion en la que lo activabas hasta ponerla a 0% de pitch, no se si me explico...?
si alguien me entiende......:-S.
Y si creeis que hay un programa mejor agradeceria que me lo dijeran.
Gracias anticipadas
 

发表时间 Tue 16 Jan 07 @ 10:26 am
 

Se agradece pdnmusic, pero lo "malo" es que esta in inglish y yo poco de eso, sabes?
Creo que me tendré que poner a estudiarlo (el inglés).
Gracias de todas formas.
 

Se está traduciendo poco a poco toda la web, per en resumen, debes saber programar para crear librerías DLL, en los lenguajes de programación que se indican.
 

Programar no se, pero con el sinthEdit no hace falta, lo que necesitaria es algun tutorial de dicho programa. Por su aparencia es bastante sencillo pero he de tener unos conocimientos minimos, que es lo que busco.
 

 



(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)