Hola a toda la comunidad........ les cuento un problema que tube.... y a la vez su solucion¡¡¡¡ por desgracia mi maquina comenzo a fallar y tenia un pequeño problema con la tarjeta de sonido.. tenia instalado VDJ 4.1 ... y me actualize con la version 4.2.... todo estaba bien hasta que ocurrio este problema..... hubo que restaurar el sistema a un estado anterior y el problema se repuso... pero mi actualizacion desaparecio y regreso a la 4.1 .... el instalador que tenia guardado en una carpeta tambien desaparecio.......... mi consejo es...? cuando descarguen su actualizacion primero comprimanla en un archivo ZIP...... O en un archivo RAR. ya que esto evitara este tipo de inconvenientes......
Saludos a todos y espero sigan mi consejo...
Saludos a todos y espero sigan mi consejo...
发表时间 Wed 03 Jan 07 @ 9:05 pm
Gracias, daemon por la info. Saludos!!
发表时间 Wed 03 Jan 07 @ 10:27 pm
Muy buen aporte...
发表时间 Thu 04 Jan 07 @ 12:15 am
y cual era el problema que tenias con la terjeta de sonido ?y que tarjeta de sonido usas?
发表时间 Thu 04 Jan 07 @ 10:46 am
Yo lo que suelo hacer es usar un disco regrabable para este tipo de cosas (software descargado, actualizaciones etc...). No olvidemos que ni el mejor de los discos duros dura siempre y si dado el caso se estropea siempre va bien tener una copia de respaldo fuera del pc.
Un saludo.
Un saludo.
发表时间 Thu 04 Jan 07 @ 11:48 am
Gracias...... acw_dj---¡¡ por ayudarme con la descarga.......... seguire de igual manera tus consejos.....
DjClickmix79¡¡¡¡¡¡¡ mi tarjeta de sonido es una Delta 66 de M-AUDIO tenia un problema con la configuracion... pero no era nada grave...... la maquina se me puso muy muy pesada y las canciones sonaban como si estubieran sucias (con chasquidos)
DjClickmix79¡¡¡¡¡¡¡ mi tarjeta de sonido es una Delta 66 de M-AUDIO tenia un problema con la configuracion... pero no era nada grave...... la maquina se me puso muy muy pesada y las canciones sonaban como si estubieran sucias (con chasquidos)
发表时间 Thu 04 Jan 07 @ 9:45 pm