快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Gracias y un saludo a la comunidad

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hace poco más de dos meses que adquirí una Hercules MK2 y con ella una versión home edición del virtual dj. Y desde entonces estoy enganchado varias horas al día (y a la noche)

Anteriormente y de manera esporádica había utilizado otros softwares para mezclar y para editar sonido, aunque nunca me había dedicado a saco al tema…

La verdad… que la experiencia ha sido genial no pensaba que fuera tan gratificante esto de pinchar :P

Gracias a lo que he leído en este foro he conseguido hacer funcionar perfectamente la MKII en dos equipos, uno de sobremesa y otro portátil y en breve es probable que haga mis primeros pinitos pinchando en un garito.

Asin que na, por fin me he decidido a participar en este foro para daros la matraca y seguir aprendiendo a manejar este estupendo programita.

Un saludo.

Pd: El estilo de música que pincho es EBM y onda siniestra, no he visto a nadie en el foro que le de a este rollo ¿o si?
 

发表时间 Thu 30 Nov 06 @ 10:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido!

Que bien que has disfrutado con esto. La mayoría nos apasiona, por eso nos verás por aqui. No he leido a nadie que pinche ese estilo de música que cometas, pero me queda claro que hay mucha música que se pincha con VirtualDJ alrededor del mundo.

Saludos!
 

发表时间 Thu 30 Nov 06 @ 10:59 pm
Bienvenido Bitelchus,.
Haber si te desides a subir ese ritmo de musica que dices tocar, me gustaria saber de donde es y como suena

un saludo
henry_v NY
 

发表时间 Thu 30 Nov 06 @ 11:17 pm
Ok en breve intentare subir algo para que lo podais oir, aunque no espereis gran cosa…

En cuanto al estilo…pfff he puesto EBM por poner algo porque nadie se pone de acuerdo en como llamarlo o que incluir dentro.

Esta música tiene letras en ingles y aleman aunque se hace y se pincha en muchas partes del mundo

Si quereis mas información aquí van unos enlaces:

Wikipedia
FUTUREPOP-EBM-SYNTHPOP-ELECTRODARK
Industrialnation

Garitos donde se pueda oir en Madrid: Dark Hole, New Order Club, 666 y supongo que alguno mas.

Saludos

 

发表时间 Thu 30 Nov 06 @ 11:56 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo tambien pincho el mismo estilo musical Bitelchus. Aunque como bien dices, Ebm era lo que hacian a finales de los 80 y durante los 90 grupos como Front 242 (ellos bautizaron el estilo musical) Nitzer Ebb, Bigod 20, etc... Ahora se ha optado por llamarlo future pop, porque a causa de su evolucion poco tiene que ver lo de ahora (Apoptygma Berzerk, Covenant, Seabound...) con lo de antes.
Un saludo y bienvenido al foro.
 

发表时间 Fri 01 Dec 06 @ 8:43 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)