快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: time strech - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

dj coco nesesito ayuda porque cuando le activo el time strech se hace lento las hondas de la musica y se me descuadra las canciones cuando voy a mezclar.
 

发表时间 Fri 30 Jul 04 @ 12:27 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
que configuración de ekipo tienes???
 

发表时间 Fri 30 Jul 04 @ 11:59 am
DISCULPA Quise decir TIME STRETCH --Tengo una Pentium IV ,procesador de 2.3GB , memoria DDR 1024Mb RAM DE MEMORIA, Dos Targetas de sonido sound blaster live 5,1- sound blaster 4.1--WIN98SE --- NESESITO RECOMENDACION SOBRE LA COMFIGURACION DE MI COMPUTADOR. Es el unico problema que tengo.
 

发表时间 Fri 30 Jul 04 @ 9:14 pm
TAMBIEN NESESITO SABER EL USO DEL UC33e Mixtable no lo entendi muy bien me gustaria saber el uso estoy interesado.
 

发表时间 Fri 30 Jul 04 @ 9:17 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
te aconsejo por experiencia personal ke instales windows XP y ke descarges la ultima version de directX respecto a la mesa es una mesa de mezclas pero con posibilidad de control sobre los samples a parte de los dos canales de sonido.. si kieres tener control sobre todo lo ke sea sonidos te la recomiendo.. un saludo.
 

发表时间 Sat 31 Jul 04 @ 7:18 pm
me gustaria tener el manual pero en español aquien consulto, para ver si me conviene o no.
 

发表时间 Mon 02 Aug 04 @ 9:03 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
se esta trabajando en la traduccion del manual al español mientras solo puedes disponer del manual en ingles en formato pdf.. el cual te instala junto al programa... un saludo.
 

发表时间 Tue 03 Aug 04 @ 7:10 am
me recomiendas el xp?
es mejor que el 98se en cuestion de sonido? , o en todo .- sacame de una duda , instale dos targetas de sonido iguales sound blaster live 5.1 , pero no me reconoce los dos sino uno, me gustaria saber si esto lo solucionaria el xp.
 

发表时间 Tue 03 Aug 04 @ 4:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
correcto lo soluciona perfectamente el xp.. de todos modos en win98se lo puedes configurar.. pero te recomiendo desde mi experiencia personal el xp professional version.. un saludo.
 

发表时间 Tue 03 Aug 04 @ 9:50 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola amigos,
yo les recomiendo W2000, es mas estable y trabaja mejor con este tipo de programas..

saludos,
 

发表时间 Wed 04 Aug 04 @ 2:51 pm
no se por cual decidir. No se les ha parado la maquina nunca con m2000, xp, yo trabajo con mi maquina para videos de karaokes lunes,martes miercoles,Con el VIRTUALDJ Jueves ,viernes y sabado trabajo de 7:00pm - 5 a 6 de la mañana.
 

发表时间 Wed 04 Aug 04 @ 5:33 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si DJ Coco te ha dicho eso es por ke no le ha fallado lo mismo ke yo.. ya es ke elijas.... entre estos dos sistemas operativos.... o buskes algo de informacion en relacion de problemas con tu hardware y los distintos sistemas operativos... un saludo.
 

发表时间 Wed 04 Aug 04 @ 5:45 pm
muchas gracias amigos
 

发表时间 Wed 04 Aug 04 @ 5:57 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Perico, no solamente lo digo yo, hoy hablé con SClavel (el CEO de Atomix Productios) por otros temas (y toque el tuyo) y coincidió conmigo en que Win2000 es mucho mejor para utilizar VDJ... Yo no entiendo mucho de eso pero si el gran genio lo dice....palabra santa
 

发表时间 Wed 04 Aug 04 @ 6:15 pm
que pase este fin de semana,la proxima lo instalo y los aviso. gracias; a propocito de que pais son ustedes.
 

发表时间 Fri 06 Aug 04 @ 11:21 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Buenos Aires, Argentina !
 

发表时间 Sat 07 Aug 04 @ 12:31 am
Pucallpa(UCAYALI). PERU..
 

发表时间 Sat 07 Aug 04 @ 8:37 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Almería, España..muy al sur de la peninsula!!! ;)
 

发表时间 Sun 08 Aug 04 @ 3:51 am
0Ne-Home userMember since 2004
que sig. las siglas ¿CEO?

....::::Gt(502)::::....
....::::0Ne::::....
 

发表时间 Thu 12 Aug 04 @ 3:21 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Chief Executive Office = Presidente, Gerente General, etc
 

发表时间 Thu 12 Aug 04 @ 4:45 pm
95%