快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: COMO GRABAR UN ACETATO O VINILO

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

HOLA:

NECESITO QUE ME ASESOREN TENGO UN PAR DE VINILOS QUE QUISIERA GRABAR EN UN FORMATO DIFERENTE COMO MP3 O WAV PERO NO SE COMO HACERLO, NECESITO QUE ALGUIEN CON EXPERIENCIA ME DIGA CUAL SERIAN LOS PASOS A SEGUIR.
 

发表时间 Tue 14 Nov 06 @ 6:10 pm
primero que nada necesitas tener algun programa para editar audio, yo en lo personal uso el adobe audition, una vez que tengas tu software en la configuración de audio de windows habilita en el modo de grabación la linea de entrada o line in, checa tus volumenes de grabación; una vez hecho esto abre el programa que vayas a utilzar y debe tener alguna opción que diga rec, con el adobe audition oprimiendo f10 ya tienes el preview del volumen de grabación. Ahora la parte análoga, tienes que conectar tu tornamesa normalmente como cuando mezclas con vinilos con todo y tierra y tomas la salida rec o master de tu mezcladora y la conectas a la linea de entrada de tu tarjeta de sonido, ya teniendo todo conectado solo checas bien tanto el volumen de tu mezcladora como el volumen de grabación en el programa y le das al rec al terminar de grabar tu canción pulsas la tecla stop la editas y salvas en el formato que desees, saludos.
 

发表时间 Tue 14 Nov 06 @ 6:29 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
aparte de lo que bien explica maquin_dj tambien puedes usar la herramienta que trae virtualdj para ello, dentro de la carpeta de virtualdj veras que hay un programa que se llama ripvinyl es cuestion de abrirlo pulsar rec reproducir tu vinilo y guardar.



SALU2
 

发表时间 Tue 14 Nov 06 @ 7:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Asi es, es mejor usa el RIP Vinyl por simplicidad.

Puede susar cualquier otro,, yo uso el software que viene con la tarjeta de sonido para grabar también.

Lo más importante es que usen una mezcladora para pasar el vinilo a MP3, ya que el amplificador de RIAA por software, no se escucha bien. Pierde mucho en calidad de audio. Es por esto que te recomiendo que uses la mezcladora y su entrada phono para pasar Vinilos a MP3. La salida del mixer debe ir a la entrada LINE IN de la tarjeta de sonido y ya ahí usa el software que quieras. Yo uso la conversión a MP3 de 320Kbps, pero has pruebas para ver cual te acomoda más.

Es importante no usar ecualización alguna para la grabación, si acaso un poco de agudos, porque si no, cambia mucho el sonido al reproducirse por VDJ. Has prubas y ve cual te gusta mas.

Buena Suerte!
 

发表时间 Tue 14 Nov 06 @ 8:52 pm
BUENO PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS SUGERENCIAS.

SALUDOS.
 

发表时间 Tue 14 Nov 06 @ 9:00 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Con respecto al Ripeador de Virtual Dj, pues tiene problema que hasta ahora no se lo puede arreglar, yo plantie este tema hace mucho tiempo y los colegas que respondieron tenian la misma dificultad de no poder grabar.

El Programa que yo utilizo es Music Cleaning de Magix version del 2005, este programa es muy bueno te lo recomiendo, aqui te dejo un Link de la nueva version.

http://site.magix.net/espana/inicio/musica/music-cleaning-lab-2007/

Suerte

Tony
 

发表时间 Wed 15 Nov 06 @ 11:31 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)