快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: DJ CONSOLE MK2 Y SB AUDIGY

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

JaGuiHome userMember since 2006
Buenas, ayer me mandaron por error una dj console mk2, tras haber enviado por reparacion mi dj control mp3, mi sorpresa fue de alucine cuando me encontre que me habian regalado unos cuantos euros mas, ya que esta es mas cara.

Bien hasta aqui de maravilla, pero cuando voy a usarla y lo acabo haciendo no me funciona como yo pensaba.

Lo que quiero decir con esto es que antes la otra la conectaba a mi sound blaster audigy y junto con un conjunto 5.1 que tengo de altavoces el dj control mp3 sonaba estupendamente por todos los altavoces, pero ahora con la mk2 solo se me escucha por un altavoz (:S)

Alguien sabe como se conecta o si no la he configurado bien???
Al ser tarjeta de sonido externa inutiliza la otra???

Yo me he mareado conectando las clavijas en todos sitios probando una y otra, con los cables que vienen con la mk2, probando la configuracion de la mk2 y de vdj.

Ayuda, please, ya que el cambio entonces ha sido a peor....
 

发表时间 Tue 14 Nov 06 @ 12:28 pm
¡Vaya Suerte! (lo primero).

Cierto, la MK2 es tarjeta de sonido en si misma.
El sonido sale de la MK2, por lo que la SB no hará nada (o la puedes configurar para otras cosas -samples,...-)
No se si puedes utilizarlo al estilo de la anterior...

La idea es que conectes en la parte trasera de la consola los altavoces o equipo de sonido con los cables RCA, en las salidas OUTPUT (fijate si es 1/2 o 3/4, para configurarlo bien en los SETTINGS de VDJ)

Luego usa la salida de HEADPHONES del FRONTAL, y el selector para escuchar cada reproductor por separado (A/B), lo que tenga volumen y este sonando "en el aire" (MIX) o preescucha en un lado de los auriculares y lo que esta "en el aire" en el otro (SPLIT).

Prueba las diferentes configuraciones de tarjeta de sonido de VirtualDJ, y bajate los drivers utlimos de la Herc. MK2.

 

发表时间 Tue 14 Nov 06 @ 3:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El problema es tu versión de VDJ. Esa versión solo te permite ahora usar la tarjeta de sonido de la Hercules MK2 y no podrás usar la SoundBlaster con VDJ.

Tu soluciónes actualizarte a VirtualDJ Pro y con ello te permite usar varias tarjetas de sonido y trabajar en modo asio... en fin, tienes muchas más ocpiones de configuración y acceso de información y datos.

Buena Suerte!
 

发表时间 Tue 14 Nov 06 @ 6:24 pm
JaGuiHome userMember since 2006
ok gracias a todos, ya solucione el problema y me va estupendamente.

Acepto el consejo y me pasare a version pro.
 

发表时间 Sat 18 Nov 06 @ 11:49 am
FcloudHome userMember since 2006
Una ultima pregunta

pk enviaste el virtual dj mp3 a reparar? que se rompio????

Saludos
 

发表时间 Sun 19 Nov 06 @ 12:39 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)