快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: LA PREGUNTA DE LOS 397 DOLARES

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

MIKE DJHome userMember since 2006
HOLA SOY MIKE DJ, UN DJ APASIONADO POR LA MEZCLA CON TORNAMESAS. ME DI CUENTA QUE VIRTUAL DJ MANEJA ESTA OPCION UTILIZANDO TIMECODEVYNIL. BAJE LA VERSION TRIAL PARA COMPRAR 2 TCV Y PROBAR QUE TAN EFECTIVO ES, ME LLEVE UNA SORPRESA AL VER LAS PALABRAS "SOLD OUT" ES DECIR NO HAY TCV DISPONIBLES POR EL MOMENTO. MI PREGUNTA ES: ¿ESTOY HACIENDO ALGO MAL, O ES QUE NECESITO COMPRAR VIRTUAL DJ PRO EN VERSION FULL MAS LOS DOS TCV PARA PODER HACER ESTA PRUEBA? DE SER ASI EL COSTO SERIA DE APROXIMADAMENTE 397 DOLARES, VALE LA PENA LA INVERSION?
 

发表时间 Sat 11 Nov 06 @ 2:50 am
Si, vale la pena, pero de momento esán agotados
 

发表时间 Sat 11 Nov 06 @ 10:27 am
Desde luego que vale la pena... ten un poco de paciencia, ya que si están agotados es por su constante demanda. Peor sería ver que hubiese 5000 unidades disponibles... ;)

Un saludo
 

发表时间 Sat 11 Nov 06 @ 11:06 am
Correcto estan agotados...
 

发表时间 Sat 11 Nov 06 @ 4:33 pm
quiza me equivoco, pero juraria que con la version demo podrias probarlo, eso si cuando salgan los vinilos, pero solo en un plato y durante un tiempo especifico

ojala puedas probarlo porque como te han dicho antes, vale la pena!
 

发表时间 Sat 11 Nov 06 @ 5:43 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Yo compre 2 TCV el 9 de noviembre(2 dias atras) y no tuve ningun problema y ahora ya estan en camino.
 

发表时间 Sat 11 Nov 06 @ 11:05 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
kunfufaiter wrote :
quiza me equivoco, pero juraria que con la version demo podrias probarlo, eso si cuando salgan los vinilos, pero solo en un plato y durante un tiempo especifico

ojala puedas probarlo porque como te han dicho antes, vale la pena!


Pues si, te equivocas ;). Eso era con la demo de la 3.4. La demo de la 4.0 es totalmente funcional (como la version pro), la unica diferencia es que solo te funciona por un periodo de 20 dias. Con lo cual se tiene tiempo mas que de sobras para probar todas las funciones de vdj antes de comprarlo.

 

发表时间 Mon 13 Nov 06 @ 3:54 pm
rEsK wrote :
kunfufaiter wrote :
quiza me equivoco, pero juraria que con la version demo podrias probarlo, eso si cuando salgan los vinilos, pero solo en un plato y durante un tiempo especifico

ojala puedas probarlo porque como te han dicho antes, vale la pena!


Pues si, te equivocas ;). Eso era con la demo de la 3.4. La demo de la 4.0 es totalmente funcional (como la version pro), la unica diferencia es que solo te funciona por un periodo de 20 dias. Con lo cual se tiene tiempo mas que de sobras para probar todas las funciones de vdj antes de comprarlo.



mis disculpas por el error ;)
 

发表时间 Mon 13 Nov 06 @ 4:01 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Como dijo Max Payne en otro post "quien no se haya equivocado nunca que levante la mano". Seguro que nos quedariamos todos con la mano bien metida en el bolsillo :D
 

发表时间 Mon 13 Nov 06 @ 5:27 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
equivocarse es de humanos, corregir es de sabios.

No se si es del refranero español o un prvervio chino, o yo que se, pero que razon tiene.

Un saludo a todos. Pero con mi mano en el bolsillo jejeje.
 

发表时间 Mon 13 Nov 06 @ 11:58 pm
 

发表时间 Tue 14 Nov 06 @ 9:59 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Es que creo que la falta de stock se limita solo a europa. En estados unidos si que estan disponibles, y en sudamerica no lo tengo tampoco muy claro.
 

发表时间 Tue 14 Nov 06 @ 10:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hay que esperar a que terminen el tiraje de TCVs en Europa....

Saludos!

 

发表时间 Tue 14 Nov 06 @ 8:58 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)