登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda!! transmitir por internet

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ola amigo mi nombre es fito y necesito saber como me ago miembro de la paguina de radio de virtual dj, a y ala ves preguntar como ago para transmitir por internet y si la inscripcion ala paguina influye la trasmicion por internet

发表时间 Sun 29 Oct 06 @ 12:14 am
El primer requisito es ser usuario profesional. Eso se consigue comprando el VirtualDJ Pro en este site, ya sea bajandolo por internet o pidiendo el Cd. El primero es el más rápido, ya que en 15 min lo tienes funcionando en tu PC.

Después de tener el VDJ Pro, podrás ver las instrucciones y páginas para solicitar transmitir en la radio.

Buena suerte!

No se puede retransmitir habiendo comprado la hercules mk2 yo la tengo y nunca me ha dado por mirar de retransmitir , pero con el vdj que yo tengo " el djconsole edition " , se puede ? es por curiosidad ya que no tengo intencion pero vamos , no me pareceria bien que no se pudiera ya que tengo un vdj original..... aunque no sea el pro........ No por mi porque no me va a dar por retransmitir , pero si alguien quiere y teniendo esta version no puede menuda putada para el..............
Un saludo............

Para transmitir en la radio de virtualdj tienes que ser usuario profesional, tu compraste una consola y con ella te regalaron una version del software y no al reves.
Un saludo

santidj340, Para poder transmitir en la radio de virtual dj se necesita ser usuario pro, es el principal requisito. El hecho de que seas usuario homeedition no quiere decir que eres " ilegal" o tampoco quiere decir que te consideramos menos que nosotros. El ser pro te da ventaja a muchas cosas, no solo transmitir en la radio. Ahora no se ha mencionado que para esto se necesita una buena coneccion al internet independientemente de tu estilo y calidad de mezcla, osea de que si eres usuario pro y tienes una coneccion de internet debil sera imposible transmitir en la radio. Es el caso de muchos.

espero haberme explicado.

henry_v

Exacto :-), bien Henryvirtual.

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)