weno soy de chile y estaba interesado en estos materiales de code time vinils pero como soy menor de edad y aun no poseo ingresos me gustaria saber si estos vinils se pueden usar con la version demo...y otra cosa que cosa realmente contienen los code time vinils , solo los vinilos? necesito una tornamesa o un tocadiscos para poder usarlos o viene todo .... no entiendo mucho haci que si alguien podria ayudarme le agradeceria mucho.
atte bkn_pac
atte bkn_pac
发表时间 Fri 15 Sep 06 @ 2:29 am
Con la version demo 4 puedes usar los vinilos por un periodo de 20 dias, pero si no puedes adquirir la version full es una tonteria que te gastes el dinero ( solo te serviran durante 20 dias ). Ademas lo que se vende es unicamente el vinilo. Debes disponer de tornamesas para poder utilizarlos.
Un saludo.
Un saludo.
发表时间 Fri 15 Sep 06 @ 8:33 am
Y ademças, creo que con la DEMO, solo puedes usar un TCV a la vez.
发表时间 Fri 15 Sep 06 @ 1:52 pm
aps gracias aun no poseo tornamesas asi q tendre q conseguirme una y comprarme el sofware full
发表时间 Fri 15 Sep 06 @ 7:20 pm
Yo te aconsejo que compres el VDJ y despues las tornamesas.
No por nada sinó porque irás rompiendo la mano con el sofware y lo disfrutarás mas.
Con las tornamesas solo tendrás que gastar dinero en discos.
Espero verte pronto como usuario registrado BKNN_PAC
No por nada sinó porque irás rompiendo la mano con el sofware y lo disfrutarás mas.
Con las tornamesas solo tendrás que gastar dinero en discos.
Espero verte pronto como usuario registrado BKNN_PAC
bkn_pac wrote :
aps gracias aun no poseo tornamesas asi q tendre q conseguirme una y comprarme el sofware full
发表时间 Fri 15 Sep 06 @ 7:27 pm
tengo una duda por ahi me dijeron que las tornamesas solo funcionan con esos vinilos que vende virtual Dj eso es verdad?
发表时间 Fri 15 Sep 06 @ 9:35 pm
Así es. Solo con los TCV's podrás controlar VDJ con platos giradiscos. Saludos
发表时间 Sat 16 Sep 06 @ 12:25 am