HOLA SOY NUEVO Y QUISIERA SABER, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMA QUE TENGO : YO GRABO UN CD MEZCLADO Y DE LA PRIMERA A LA SEGUNDA PISTA SE CORTA , Y LO DEMAS SIGUE BIEN , COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ,NO SE COMO ARREGLARLO
GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE ( TENGO LA VERCION 3.2) GRACIAS Y ADIOS.
GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE ( TENGO LA VERCION 3.2) GRACIAS Y ADIOS.
发表时间 Thu 14 Sep 06 @ 10:15 pm
haber, tienes la version 3.2??,,
si no te has registrado me imagino que estamos hablando de una version pirata..
saludos
henryvirtualNY
si no te has registrado me imagino que estamos hablando de una version pirata..
saludos
henryvirtualNY
发表时间 Thu 14 Sep 06 @ 10:38 pm
Y volvemos a lo mismo, si tu tienes una de estas versiones PIRATA, GALEON, o MORGAN, no hay nada que hacer, si de verdad te gusta mezclar compra virtual dj original no te arrepentiras.
发表时间 Fri 15 Sep 06 @ 12:48 am
Las normas del foro impiden dar soporte a quienes usan versiones pirata amigo. Tarde o temprano te daras cuenta que dichas versiones no dan mas que problemas. Si quieres un consejo, ahorra la plata necesaria y adquiere la version full.
Un saludo.
Un saludo.
发表时间 Fri 15 Sep 06 @ 8:41 am
Amigo,
Si tienes una version antigua (dices tener la 3.2), puedes actualizar a la ultima version.
Para ello debes introducir AQUI, tus datos de licencia, y ademas de la actualizacion tendras opciones a descargar mas complentos y mejor soprte.
Saludos
Si tienes una version antigua (dices tener la 3.2), puedes actualizar a la ultima version.
Para ello debes introducir AQUI, tus datos de licencia, y ademas de la actualizacion tendras opciones a descargar mas complentos y mejor soprte.
Saludos
发表时间 Fri 15 Sep 06 @ 1:56 pm