ME ENCANTARIA SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A PONER EFECTOS DE VIDEO Y SABER UTILIZAR ESA OPCION DEL VIRTUAL DJ , gracias
发表时间 Wed 30 Aug 06 @ 8:09 am
Uy!! Todavía no he tenido ocasión de probar mezclando videos. Me pondré a ello e intentaré guiarte lo antes posible...
De momento, a ver si alguien te puede facilitar ayuda para que te inicies con la mezcla de videos..Saludos
De momento, a ver si alguien te puede facilitar ayuda para que te inicies con la mezcla de videos..Saludos
发表时间 Wed 30 Aug 06 @ 10:42 am
¿Como saber si mi gráfica es compatible con la aceleración por hardware?
Tengo una ATI RADEON 9550 de 256 Mb
Tengo una ATI RADEON 9550 de 256 Mb
发表时间 Wed 30 Aug 06 @ 4:48 pm
Yo tengo la ATI RADEON 9800 PRO de 256 md, la he probado en aceleracion de hardware y funciona bien con los efectos solo que hay efectos como el "strobe" que hacen que desaparezca el sonido o se congele al pantalla pero como lei en el foro general creo que no se debe a la tarjeta sino a los plugins asi que esperamos la actualizacion.
saludos.
saludos.
发表时间 Wed 30 Aug 06 @ 5:46 pm
HOLA: Sinceramente no puedoooo!! poner los efectos de video en ver. 4 toda la tarde y nada, no entiendo cuando habro la pestaña de config. Es igual a la 3.4 ???. Son los efectos que acompañan cuando suena un tema. GRACIAS!!!
发表时间 Tue 05 Sep 06 @ 12:05 am
发表时间 Tue 05 Sep 06 @ 4:56 am
Algunos plugins ya se han actualizado todavia faltan unos mas , los de la version 3.4 ya no son compatibles.
发表时间 Tue 05 Sep 06 @ 5:54 pm