快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Un adelanto del VDJ4

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

DJLCPRO InfinityMember since 2004
Por favor por lo menos los q han probado las versiones BETAS digan algo del programa... que tiene de difrente, adelanten algo.
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 3:57 pm
yo eschuche hace tiempo que los samples estan mejorados , pero no se a ciencia cierta
saludos
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 4:08 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
No he tenido el gusto de testearla aunque me hubiese gustado mucho
Pero en un post no recuerdo cual un compañero con nivel 4 Vip Member comentó que no tenia nada que ver con las anteriores versiones.
En general se ha mejorado todo.
Pero repito no tengo ninguna constancia oficial de nada.

Espemos que ya tiene que quedar poco.
Saludos
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 4:15 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Yo no se ingles, pero en el foro "general discusion" hay un post de 9 hojas, alomejor ellos saben algo
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 4:32 pm
pero de que es el post de las mejoras , si asi yo lo tradudco pasame el link
saludos
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 4:39 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 4:51 pm
ok esta noche lo teneis traducido
un saludos
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 4:54 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
eres un makina tio.

tomate tu tiempo, tranki
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 4:56 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Niko Gracias como dice bossma5

Eres una máquina :-)
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 5:07 pm
@bossma5,

ese post no tiene mucha informacion, fueron puras bromas al principio y luego estuvieron más de 4 hojas discutiendo sobre la fidelidad de los mp3 comparados con los .wav

Así que tranquilo, ellos no saben más que los que no hablan inglés.

Además, ya es oficial que la fecha de lanzamiento de la v4 es la prox semana, en el International DJ Expo. Así que en menos de 10 días lo tendrás instalado y tocando en tu compu.

Saludos,
Dj Joaquin
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 9:05 pm
 

发表时间 Mon 14 Aug 06 @ 9:32 pm
a veces los traductores automaticos te dan una mala traduccion y se malinterpreta el contenido, saludos.

Manquin DJ
 

发表时间 Wed 16 Aug 06 @ 3:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno una probadita...

El sonido se ha mejorado, el skin cambio, tiene un aspecto más profesional, trabaja en modo nativo la BCD2000.

y muchas cosas más... ya falta menos, :-)
 

发表时间 Wed 16 Aug 06 @ 6:42 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
El sonido ha mejorado mucho ...el manejo con los vinilos ha cambiado tambien (mastertempo con vinilos es increible)
El skin es bonito muy pro sin perder la identidad de vdj . Ya esta practicamente listo ...seguramente quedara una beta mas o 2 maximo -
Y lo mas importante ... da la sensacion de ser un soft libre de bugs y 100 % estable con muy poco consumo de recursos -
 

发表时间 Wed 16 Aug 06 @ 7:49 am
chicos no he tenido tiempor de tradudir el otro post , lo siemto , estoy muy liado con cambio de casa, pero hay ya os han dicho algunas mejoras, de todos maneras en el post ese son especulaciones casi todo,
saludos y lo sie¡nto too bisy
 

发表时间 Wed 16 Aug 06 @ 12:04 pm
Espero que la bcd mejore en la mezcla de videos, ya que con sus driver asio da muchos problemas, yo personalmente ya lo estuve checando con varias tarjetas de video y hay algun tipo de conflicto que no me deja usar la aceleracion de hardware y si lo hace al poco rato empieza a fallar y me pide un pug in de video, y tengo que aplicarle uno de la carpeta de vdj, cosa que no pasa con los driver wdm.
 

发表时间 Wed 16 Aug 06 @ 5:59 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)