Ivan me recordo que hace un tiempo habia prometido una segunda version de loops para el VDJ.
Pues aca les dejo un pack con todos los loops y jingles de mi coleccion.
El packs contiene loops y bases para: musica electronica, jingles varios, reggaeton, merengue, etc.
Ojo: porque no tube tiempo de clasificarlos, asi que lo mas probable es que se repitan algunos que ya subi o los clasicos de VDJ, pero son muchos los samples nuevitos.
LINK:
http://rapidshare.de/files/26217558/samples_todos_los_de_mi_coleccion.rar.html
Saludos y disfrutenlos, porque son mis favoritos.
CHAUS.
Pues aca les dejo un pack con todos los loops y jingles de mi coleccion.
El packs contiene loops y bases para: musica electronica, jingles varios, reggaeton, merengue, etc.
Ojo: porque no tube tiempo de clasificarlos, asi que lo mas probable es que se repitan algunos que ya subi o los clasicos de VDJ, pero son muchos los samples nuevitos.
LINK:
http://rapidshare.de/files/26217558/samples_todos_los_de_mi_coleccion.rar.html
Saludos y disfrutenlos, porque son mis favoritos.
CHAUS.
发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 10:54 pm
uuuu, se me olvidaba...
...la clave o pass para descomprimirlos es: 123takeda
Lo hize asi para que solo los del foro puedan usarlo.
ADIOS.
...la clave o pass para descomprimirlos es: 123takeda
Lo hize asi para que solo los del foro puedan usarlo.
ADIOS.
发表时间 Tue 18 Jul 06 @ 10:56 pm
que bien gracias TAKEDA! me alegro que estes de vuelta.
发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 12:41 am
como se descargan??? eske ando escaso de ingles y no encuentro donde bajarlo.
Gracias
Gracias
发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 1:39 am
en la ventana salen abajo la opcion premium y free, dale a la opcion FREE, luego espera a que termine la cuenta regresiva de aproximadamente 30 seg que sale mas o menos en la mitad de la ventana, al terminar esta te aparece un cuadro en blanco donde tienes que ingresar el codigo de seguridad que sale al lado izquierdo de este (del cuadro)que son unas letras y numeros de colores.
Una vez ingresado el codigo presionas el boton grande que dice DOWNLOAD.......blablablabla y listo
Una vez ingresado el codigo presionas el boton grande que dice DOWNLOAD.......blablablabla y listo
发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 2:58 am
Hola Takeda todo bien ahora? espero que si.
Acabo de probar tus samples, estan muy buenos y me alegro de tener colegas como tu, espero en el futuro poder colaborar yo tambien.
Muchos saludos Tony
Acabo de probar tus samples, estan muy buenos y me alegro de tener colegas como tu, espero en el futuro poder colaborar yo tambien.
Muchos saludos Tony
发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 12:14 pm
no pude descargarlo lo e exo segun me dijiste pero no se me llega a descargar.
e llegado asta donde ai k poner las letras esas en colores y darle a download ..... pero despue me sale otra pajina y no se ejecuta nada.
que ago mal???
Gracias
Dj Gavi
e llegado asta donde ai k poner las letras esas en colores y darle a download ..... pero despue me sale otra pajina y no se ejecuta nada.
que ago mal???
Gracias
Dj Gavi
发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 3:42 pm
yo ya los tengo , prueba varias veces
saludos
saludos
发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 4:20 pm
Muxas gracias hno. Ya los baje. Es cierto tambien tenias varios repetidos. Los que mas me gustaron fueron los de merengue, y electronica. En reggaeton estaban casi los mismos. Gracias nuevamente. Salu2...
发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 7:12 pm
25802580...creo que depronto te demoras en escribir los numeros o letras por eso te sale de nuevo la pagina...debes escribirlos apenas llegue el contador a cero, o sino puede ser que te equivocas en las letras o numeros por ejemplo sucede mucho con el 0 y la O....prueba y posteas como te fue...yo los estoy descargando....si al fin no puedes....yo te los subo por otra pagina.
Dj EdwinRaga
Dj EdwinRaga
发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 7:14 pm
q mas TAKEDA gracias por esos samples, estan muy buenos (--ahh para los q no pueden bajarlos depronto es porque -en esa pagina en especial toca estar atento ahi hasta q se acabe la cuenta regresiva como dice TAKEDA sino la pagina como que caduca y hay q volver a recargarla oescribir la direccion o dar clic en el link pero la vuelta es q toca estar pilas ahi
salu2 =))
salu2 =))
发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 9:38 pm
ya pude.
gracias por buesra ayuda ya los escuxare y lo comentare.
un saludo
Dj Gavi
gracias por buesra ayuda ya los escuxare y lo comentare.
un saludo
Dj Gavi
发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 12:47 am
HIOGAN YA LO DESCARGUE PERO NO LO PUEDO HABRIR CON DIGANME COMO LO HABRO O CON QUE PROGRAMA POR QUE ME APARECE APLICACION DESCONOSIDA
GRACIAS
GRACIAS
发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 2:57 am
luisalfonso a mi me pasa lo mismo , lo bajo y es un archivo que no lo reconoce ningun programa , porque sera ??? si lo puedes poner en otra web para bajarlo te lo agradeceria takeda, saludos hermano
发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 3:06 am
es un archivo .rar , necesitan el winrar para poder abrirlo, y tambien recuerden que la contraseña es:
123takeda
winrar aca: http://www.djtakeda.unlugar.com/winrar30b3.exe
Instalen el programita y veran que si es una aplicacion conocida :P.
SALUDOS.
123takeda
winrar aca: http://www.djtakeda.unlugar.com/winrar30b3.exe
Instalen el programita y veran que si es una aplicacion conocida :P.
SALUDOS.
发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 3:37 am
TAKEDA y el codigo 123takeda donde lo pongo ya que para bajarlo no me lo pide y solo pongo unos numeritos y letras que salen .... y disculpa tanta ingnorancia jajajajajaj , gracias y saludos
发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 2:10 pm
TAKEDA jajajajaja ya esta listo , no tomes en cuenta la pregunnta anterior , estan buenisimos , gracias por tu aporte tan valioso en esta comunidad, saludos
发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 2:33 pm
TAKEDA, esto se me ocurrió mientras probaba tus loops en casa, pero desde mi punto de vista y por la ayuda que prestas, así como por estos geniales loops, según te registrases como full te pondría como VIP MEMBER de esta comunidad ya que la ayuda que das es grande y valiosa... ;)
Saludos y te esperamos con los brazos abiertos...
Saludos y te esperamos con los brazos abiertos...
发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 4:39 pm
Trabajare duro y lo lograre :P
El qu ela sigue la consigue dicen aca.
SALUDOS.
El qu ela sigue la consigue dicen aca.
SALUDOS.
发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 10:50 pm
takeda....
tengo un problema ya baje los loops , pero solo puedo escuchar los que tu tienes por nombre "wavs"porque no puedo escuchar los otros de reggaeton,merngue y electornica????
ahh y me gustaria saber tu correo electronico,, el mio esta en el blog ,me gustaria anadirte a mi lista.
gracias.
saludos
tengo un problema ya baje los loops , pero solo puedo escuchar los que tu tienes por nombre "wavs"porque no puedo escuchar los otros de reggaeton,merngue y electornica????
ahh y me gustaria saber tu correo electronico,, el mio esta en el blog ,me gustaria anadirte a mi lista.
gracias.
saludos
发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 11:18 pm