快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ME RETIRO - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

TAKEDAHome userMember since 2005
No pense que econtraria tanto apoyo en ustedes amigos, de verdad se pasaron para ser buenas personas. Aveces uno se levanta con el pie izquierdo y todo molesta y cae mal, creo que ayer fue uno de esos dias.
Entiendo la insistencia de algunos porque me compre la version full pro y no lo tomo como una discriminacion si no mas bien un reflejo del entusiasmo y conformidad de cada usuario PRO, para que yo tambien goze de dichos beneficios. Cada dia recuerdo y siento las ganas de comprar mi software original, pero las dificultades que tuve estan orientadas a que inverti mi dinero en la titulacion de mi carrera que ya termine y tengo titulo, por lo que en cualquier momento cojo un trabajo en el que tendre facilmente el money para comprar el software original, de la misma forma en la que me compre mi software original WINDOWS XP PRO y 10xp pro mas para trabajar con ellas, asi que esta no sera la exepcion, por todo esto solo pido un poco de paciencia, porque aca en chile pagan muy poco por ser DJ, solo es viernes y sabado, es decir, solo me queda la opcion de trabajar en otras cosas, pero ahora con mi titulo ganare bastante y todo sera posible.
Gracias a quienes han mostrado su aprecio y han valorado lo que con toda voluntad he hecho por ayudar.
SALUDOS.

发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 6:34 am
Estan increibles los sitios, ni idea de ellos. Yo compro por catalogo en la tienda Fun Tracks, uso solo billetes.

En una barata de Feria del Disco compre unos VA dobles de Putumayo records, estaban un poco escondidos y descontinuados, en fin, algunos temas estan increibles, roots, para mixiar en pausas o intros, muchas bases nuevas, afro, calypso, tribal.

www.putumayo.com

Por otro lado, me tope con estos de br, que la llevan, lo se orejeen aqui, sera lo que viene para el verano.

www.mixforever.com.br

Salu2.

发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 8:00 am
jiji que cosas tan solo usando el player de itunes los puedes comprar en mp3 y los descargas a tu computadora creo 1000 legal no me digan que el itunesmusic store no es legal jajaja cuestan de 1 dolar a un dolar con 50, centavos por cancion es como comprar en la tienda los vinilos y todo solo que sin la necesidadde ardar buscando todo en al comunidad de tu casa jaja.
ah y dj takeda muchas gracias por no irte suerte amigo echale ganas ya veran todos que pronto te tendremos como usuario legal no se por que pero lo presiento sera pronto eres de los mejores de este foro hermano no te podias ir asi por asi

saludos y la mejor de las suertes

发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 8:21 am
amigo tedaka no nos abandones , y la paciendcia la tendremos
saludos

发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 10:50 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
amigo de chile ...aqui son todos bienvenidos ...lo que no se puede hacer eticamente es hacer preguntas sobre el funcionamiento del programa usando una version pirata .es como ir al sitio de microsoft a preguntar algo de windows sin tener la licencia ..por lo demas esta comunidad se nutre con las preguntas y respuestas de todos , seguramente tus inquietudes , dudas y conocimientos sirven mucho al foro ... vdj es un programa que mejora dia a dia por lo que una version anticuada como por ejemplo la 2,4 es practicamente una porqueria de programa comparado con la ultima 3,4 y la ultima version (3.4) es de risa si se compara con la 4,0 que esta siendo probada hace algunos meses y que al salir sera la version de vdj mas "estudiada y testeda" de todas las que han salido - Quienes trabajamos dia a dia con Vdj no dejamos de sorprendernos cuando alguien del foro pregunta por alguna cosa que ya ha salido implementada varias versiones atras y como hay buena onda aqui queremos que todos puedan llegar a tener la version full porque resulta barata .... conozco la situacion de sudamerica ya que vengo de alli ..pero mal o bien cualquiera que se dedica a pinchar tiene un doble cd o algo para vender como para poder comprarla ...el error mas comun es pensar que con una version pirata se puede trabajar bien ...pero te digo que mucha gente aqui en el foro la ha comprado a pesar de tener gran cantidad de software bajado de internet ...por algo será ..saludos hermano

发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 4:25 pm
Desde luego. Apoyo totalmente a Man-Tk, ya que como el dice el programa se actualiza en base a las necesidades de sus usuarios. De hecho, creo que es el único software para mezclar en el que en su web se incluye, entre otros, un foro dedicado a la notificación de errores o bugs y otro para sugerencias sobre cosas nuevas que se podrían implementar en VDJ.

Amigo, yo tengo una ligera idea de programación(en C++, java, html y xml) y te puedo garantizar que el trabajo que deben realizar los programadores de Atomix Productions no vale $129, vale mucho más. Es más, cuando me compre mi versión legal y vi de todo lo que era capaz, dije(y creo que hasta lo comenté en algún que otro post) que era quizás la mejor compra de mi vida(hasta el momento y sin contar el coche...jejeje!!). Bueno, esa es mi simple y pobre opinión, pero seguro que no soy el único que piensa así, ¿o me equivoco?

Saludos

发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 6:08 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
MAX Payne :
no se si Vdj habra sido tu mejor compra pero el coche desde luego que no ...Jajaja ... el coche es la peor inversion que podemos hacer ...lo disfrutamos y nos sirve ..pero un coche de 20.000 euros con solo sentarte en el y matricularlo ya has perdido minimo 5,000 y en tres años ya cuesta la mitad de lo que has pagado ...no quiero ni pensarlo :( ................salvando las distancias ...hace 2 años que compre vdj ...lo he usado profesionalmente al menos 18 meses cada dia ..mas o menos unos 540 dias ...si tenemos en cuenta que me costó unos 117 euros en aquel entonces he pagado para usar TREMENDO PROGRAMA ...la friolera de 0,20 euros cada dia !!! valdrá la pena comprarlo ???

发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 7:24 pm
amigo TAKEDA, creo que has hecho muy bien en invertir tu dinero en tus estudios antes que cualquier cosa. Felicidades por tu titulo. Yo soy professional tambien e hice algo parecido, pero nunca deje de desinteresarme por las mezclas..
Se que asi como DJ eres bueno estoy muy seguro que en tu carrera te ira mucho mejor y sin duda economicamente estaras bien y esperemos que sea en un corto tiempo y verte ya como un usuario registrado. Tu precensia en los foros es muy apreciada, tus conociemientos es muy valioso y seria una pena no verte mas aqui en los foros.
te lo dice un colega de corazon.
henryvirtual

发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 8:00 pm
Para que la hacen tanto de emocion, que si me voy que si me quedo.
Mira personalmente no te conosco, pero si vas a poner un tema de que te retiras, sea hombrecito aprietese los pantalones y bye,bye.
Para que tanto arguende, si los demas te necesitan dales tu correo y que se comuniquen contigo.
Ahora, si estas aportando tanto al foro, no lo hagas gratis y de ahi sacale jugo al asunto.(Tal vez de ahi sale la feriecita para que te compres tu vesion)
Saludos
Mi humilde opinion
(((KIKEMIX)))

发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 11:17 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
TAKEDA

Tu tranquilo y es normal, todos tenemos prioridades las cuales nos priman, me alegro que sigas por aqui con nosotros.

Un abrazo

发表时间 Wed 19 Jul 06 @ 11:19 pm
Kbron2000 wrote :
Para que la hacen tanto de emocion, que si me voy que si me quedo.
Mira personalmente no te conosco, pero si vas a poner un tema de que te retiras, sea hombrecito aprietese los pantalones y bye,bye.
Para que tanto arguende, si los demas te necesitan dales tu correo y que se comuniquen contigo.
Ahora, si estas aportando tanto al foro, no lo hagas gratis y de ahi sacale jugo al asunto.(Tal vez de ahi sale la feriecita para que te compres tu vesion)
Saludos
Mi humilde opinion
(((KIKEMIX)))

eso de que no lo hagas no me suena bien, mira aki todos nos ayudamos en lo que podemos sin pedir nada a cambio, dar sin recivir ,
saludos
dj niko!!!!!

por cierto toy muy contento de que te quedes!!!!!!

发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 2:23 am
Por eso estamos como estamos, todo lo queremos GRATIS!!!!
Imaginate la compania se va de banca rota no la frieguen.
Mira lo que yo doy a entender, que si toman una decision que se haga y no se anden por las ramas.
Detesto este tipo de personas mamonas que no pueden tomar sus propias decisiones.es todo...
El ,que tanto se queja que sus estudios y que gasto mucho, pues que sus neuronas cerebrales empiezen a sacar jugo de lo que el pago, no aportando nada gratis.Es mas si necesitas ayuda tecnica para eso pagas para que sea el staff quien te solicite ayuda.De lo contrario paguen por la ayudita externa....y ayudenlo a comprar su programa carambas!!!!!
Si quieren algo gratis, sean unos genios, creen su propio programa y denlo Gratis al publico, hay me avisan si pueden mantenesre en flote.

Y por lo contrario, yo opino que el foro deberia ser solo para personas que aportaron $$$$$$$ para la empresa, los demas con todo respeto vayan haciendo sus ahorritos y a comprar la version buena.

Y no se enojen conmigo, en serio es por el bien de todos.

(((KIKEMIX)))

发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 5:35 am
Si estoy ahorrando no es para comprar esa version que tu tienes, ya que esa me la compro con el cambio que me dan al comprar el pan para mi casa.
Hablas de que aportaste dinero?, acaso no te salio tu version en una cajita de cereal?
Alguien a pedido programas gratis?, en serio compa, tomese una pastillita para los nervios.
Yo por lo menos prefiero esperar a terminar de juntar mi dinero que ser un petulante con version de regalo como tu, soy humilde, expreso lo que siento y existe gente que me valora.
Y con respecto a lo de sacar jugo a mis neuronas para obtener dinero... pordria empezar sacandote dinero a ti con un buen tratamiento psicologico, para que aprendas a hacer buenas relaciones publicas, porque con tu actitud le hechas mala onda a este foro y ningun usuario la necesita, porque todos son dignos de un buen trato.
Y si te fijas bien, eres el unico $%(/"=($ que le pone mala onda, le haces honor a tu nick "CABRON".

SALUDOS.

发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 8:17 am
No seas lloron, estas como la cancion, estas que te vas y te vas y te vas y te vas y no te has idooooo,casi te aseguro que tambien el baratito te lo bajaste crakeado.
Por eso estas en donde estas.
Y la musica ni te pregunto, has de tener bien surtidito junto con tus loops GRATIS!!!!
Progresa.....
Sal de esa mediocridad hermano......
Saludos
(Diga no a la pirateria)

(((KIKEMIX)))

发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 8:30 am
Progresa?, te gustaria tirar un MIX y ver quien es mejor?
Y tu estas seguro de que usas eso llamado atomixmp3 home edition? para pentium 1? el que cacarea pone los huevos man.
Lo de los loops me da lo mismo, la gran mayoria los hize yo y no tiene nada de malo compartirlo o crees que soy un avaro resentido social como tu?
provaste los loops acaso si dices que son trucha?
no sigas jodiendo man, que eso esta demas aca.
Lo de retirarme ya paso, fue un mal rato, pero en la curiosidad de entrar y leer los post me di cuanta que estaba perdiendo mucho, porque al fin y al cabo sere user pro y no andare como tu presumiendo de pagar por esa version home de atomixmp3 que venia en cajita de cereal.

发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 9:02 am
TAKEDA amigo! No te rebajes a ese nivel. Para evitar estas conversaciones lo mejor es que pases de todo. Aquí todo el mundo sabe más o menos como es cada cual de leer lo que escriben y de como contestan a los demás y tambien sabemos que un mal día lo tiene cualquiera(hasta yo he tenido en un par de ocasiones un comportamiento incorrecto por culpa de tener un mal día, sobre todo por un compañero de trabajo que tiene de informático lo que yo de Ranger de Texas...y me saca de mis casillas cada 2x3). Además, si no contestas, dejarás el tema y listo, o que te va a contestar "No contestas porque tienes miedo??"jajajaja!!!

Saludos

发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 10:04 am
TAKEDA:

Quizás te molestó que dijera algo de la versión PRO cuando solicitaste los codigos.
La verdad, lo siento, no intente ofender.

Yo solo te explicaba como es la situación, por mi parte, no puedo hacer mucho para que los faciliten a gente que no ha comprado una versión.

Yo hace tiempo que leo tus POST, veo tu implicación y te felicito por tu trabajo.
Y por eso se que no tienes la versión, pero que pronto la tendras porque estas ahorrando.
Yo no intento tirarle a la cara a nadie que no tiene una versión legal. Y en tu caso, no fue la intencion.

Como te digo, solo te explicaba como era la situación para obtener el código. Sin mofarme porque no tuvieras la version PRO.

Saludos, y no te retires!!!

发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 10:37 am
Kbron2000 wrote :
Por eso estamos como estamos, todo lo queremos GRATIS!!!!
Imaginate la compania se va de banca rota no la frieguen.
Mira lo que yo doy a entender, que si toman una decision que se haga y no se anden por las ramas.
Detesto este tipo de personas mamonas que no pueden tomar sus propias decisiones.es todo...
El ,que tanto se queja que sus estudios y que gasto mucho, pues que sus neuronas cerebrales empiezen a sacar jugo de lo que el pago, no aportando nada gratis.Es mas si necesitas ayuda tecnica para eso pagas para que sea el staff quien te solicite ayuda.De lo contrario paguen por la ayudita externa....y ayudenlo a comprar su programa carambas!!!!!
Si quieren algo gratis, sean unos genios, creen su propio programa y denlo Gratis al publico, hay me avisan si pueden mantenesre en flote.

Y por lo contrario, yo opino que el foro deberia ser solo para personas que aportaron $$$$$$$ para la empresa, los demas con todo respeto vayan haciendo sus ahorritos y a comprar la version buena.

Y no se enojen conmigo, en serio es por el bien de todos.

(((KIKEMIX)))

amigo creo que estas confundido y con esa forma de ser no llegaras muy lejos, el amigo takeda aporta mucho en este foro. y las personas a veces tomanos decisiones incorrectas y de sabios es rectificar!! y ahora me pregunto que aportas tu?????

发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 12:23 pm
Una $$$$$$ y aporto todo lo que quieras...

Amen..

(((KIKEMIX)))

Takeda cuando quieras nos damos una mano a mano.
Incluso en tornamesas y mixer,y apaga el auto beat match,para ver quien lo acomoda mejor.(en vivo seria estupendo)

Saludos

发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 5:24 pm
A mi me consta el esfuerzo que takeda ha estado haciendo para comprar la version pro y he vendido siguiendo todo lo que ha aportado a la comunidad desde el invento que hizo y compartio con nosotros y sin pedir nada a cambio, otro en su lugar hubiera cobrado por la informacion; ahora este amigo kbron2000 que no es por ofender a nadie y no es nada personal solo llega agrediendo en esta comunidad en la que todos deberiamos ser solidarios y no andar desafiando con tal de ver quien es mejormezclando o cosas por el estilo. kbron2000 te invito a que seas un poco mas sensato y comprender, porque no todas las personas tienen el dinero para comprarse una version pro de un dia a otro uno a veces no sabe con cuanto esfuerzo junta su dinero para obtener algo que realmente nos gusta, y si fuera la intecion de takeda de no comprar el software ya hubiera quedado de manifiesto; te lo digo porque he visto muchas personas que se quieren pasar de vivos tanto en este foro como en los otros y nunca mas se aparecen por los foros porque su intencion no era la de comprar y si mas bien buscar ayuda para sus versiones piratas, no asi el amigo takeda siempre ha estado aqui apoyando con lo poco o mucho de sus conocimientos el es uno de los pocos usuarios demo que ha aportado mucho, Manquin DJ!

发表时间 Thu 20 Jul 06 @ 5:51 pm
75%