las conexiones son basicamente igual que en la maya44 lo unico que cambia es que las conexiones no son rca standard sino las que trae tu tarjeta de sonido pci que normalmente son de plug pequeño, checate el manual de conexiones con la maya para que te des una idea http://www.virtualdj.com/support/VirtualDJ%203%20-%20Advanced%20ASIO%20configuration.pdf
en cuanto a lo que se reinicia el vdj , ¿de repente se reinicia al estar tocando alguna cancion o video o simplemente con abrir el programa? ¿ya lo desinstalaste e instalaste otra vez? ¿recien le instalaste alguna tarjeta de video o audio?
en cuanto a lo que se reinicia el vdj , ¿de repente se reinicia al estar tocando alguna cancion o video o simplemente con abrir el programa? ¿ya lo desinstalaste e instalaste otra vez? ¿recien le instalaste alguna tarjeta de video o audio?
发表时间 Thu 06 Jul 06 @ 4:02 pm
lo del reinicio ya lo solucione, tube q formatear ya que me daba una serie de errores muy abundantemente. y estudiare un poco la configuración de la maya. pero por mas conexiones q hago con el tcv y la tarjeta sb live 5.1 no consigo reproducir en el tcv la musica :S seguir intentandolo!
发表时间 Fri 07 Jul 06 @ 1:21 am
en fin no consigo na.. si eske es normal.. 2 platos numark tt1610 y un mixer numark dm 1050 donde coño voi con eso :S
发表时间 Fri 07 Jul 06 @ 1:58 am
Si seguiste los pasos tal como te dije al menos deberias tener la señal del tcv, ¿conectaste la tierra de la tornamesa al gabinete? conectaste bien tus caruchos de tus tornamesas porque si no hay buen contacto simplemente no vas a obtener la señal, salu2.
发表时间 Fri 07 Jul 06 @ 2:01 am
Lo dije antes y lo repito ahora. Si deseas el soporte, compra el producto, me parece muy descarado que encima que has comprado mixer, la Maya y las Numark 1610, no hayas comprado el VDJ.
EL post queda cerrado
EL post queda cerrado
发表时间 Fri 07 Jul 06 @ 1:06 pm
Yo lo hice asi... con el paston q te dejas en todo un poco mas en el vdjpro no es significativo, de hecho es fundamental para un funcionamiento optimo, si sirve de algo, el fin de semana pasado organice una rave en un chalet enorme, en los preparativos al configurar todo el mi laptop no me di cuenta q tenia una version sin licencia y me peto el programa con los tcv, por suerte pude conseguir mi licencia llamando a casa, y adivina, todo solucionado, la noche fue a la perfeccion... salvo alguna pedrada q di, q por cierto vdj no es responsable de ello :P, en fin puede q esta historia canse, pero la experiencia dice mucho a favor de vdjpro, si quieres un funcionamiento optimo con los tcv ya sabes...
Saludos
Saludos
发表时间 Fri 07 Jul 06 @ 2:12 pm