快速登录:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda Software

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos.. tengo un problema y no se por donde empezar a meterle mano.
A la hora de reproducir la musica con vdj... pasados unos minutos la cancion empieza a avanzar a toda leche... se vuelve loco no se si me explico, no se si es uno problema de hardware o software pero los controladores de sonido estan actualizados y no se q mas hacer... si a alguien le ha pasado y sabe cual es el problema exactamente le agradeceria su ayuda

发表时间 Sun 21 May 06 @ 8:52 pm
Te entiendo amigo pero nose nunca me ha pasado....

la verdad no se te puede aconsejar especificamente porque en tu explicacion de tu problema no nos das datos especificos si la cancion da saltos --se acelera--se friza--o se queda con loops mometanios en fin si podria explicarte mejor gracias...

dj_slatyn_dj

trankilos y gracias por vuestras respuestas... he terminado solucionandolo, el problema era de hardware, tengo un ladron de usb y enchufados varios dispositivos por esa via, el caso es q el ancho de banda q consumian era demasiado y tanto el hercules como la bcd se colgaban... es decir, se volvian locos y en este caso la velocidad de reproduccion aumentaba drasticamente haciendo inaudible el tema,.
En conclusion... cuidado con los ladrones de usb... q las consolas usb chupan mucho ancho de banda... y puede q no funcionen al 100%, seguramente a alguien le sirva la explicacion.
Gracias nuevamente por el interes amigos.
Saludos

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)