ya he comprado y descargado el vdj, ¿ke debo hacer ahora? me refiero al tema de registrarlo.... o algo asi he visto por aki, para bajar actualizaciones etc
发表时间 Mon 20 Mar 06 @ 6:40 pm
facil Hantonio en esta misma pantalla fijate arriba a la izquierda que te pone Modificar mi perfil, pulsa y deberas meter el numero de registro en el apartado que corresponde a virtualDJ, una vez que metas el serial de la licencia ya apareceras como usuario de virtualDJ pro.
SALU2
SALU2
发表时间 Mon 20 Mar 06 @ 7:40 pm
gracias Mako, ya esta
发表时间 Mon 20 Mar 06 @ 8:30 pm
¡Bienvenido!
A disfrutar...
A disfrutar...
发表时间 Tue 21 Mar 06 @ 10:12 am
Bienvenido a la comunidad pro de virtualDJ Hantonio, seguramente ahora veras cosas que antes pues........ ya me entiendes
SALU2
SALU2
发表时间 Tue 21 Mar 06 @ 9:06 pm
lo siento Mako, no entiendo lo ke me kieres decir... ¿por comprar el VDJ paso a un estado superior de cosciencia? ¿ahora vere muertos? jeje, es broma, en serio no se a ke te refieres
发表时间 Tue 21 Mar 06 @ 9:39 pm
pues que tienes acceso a informacion para usuarios pro, lo sabras porque en algunos post te encontraras eso de Nivel professional edition
SALU2
SALU2
发表时间 Tue 21 Mar 06 @ 9:43 pm
ok, gracias Mako
发表时间 Tue 21 Mar 06 @ 9:50 pm
Lo sabia!! yo no era el único que habia visto muertos cuando compré virtualdj!! Bienvenido Hantonio al mundo real.. de VDJ.. Un saludo.
发表时间 Tue 21 Mar 06 @ 10:44 pm