Amigos primero que todo me estoy incorporando en el programa gracias a muchas recomendaciones de amigos, he bajado la version demo 3.4, pero al momento de ejecutarla queda minimizada en la barra tareas y no puedo maximizarla.
no se si será problema de hardware de todas formas mi configuracion es la siguiente:
Amd Atholon XP +2500
1 Gb Ram
Fx 5200 (800x600)
Sound Blaster live 5.1
Windows XP sp1
gracias por la ayuda.
Saludos desde Chile
no se si será problema de hardware de todas formas mi configuracion es la siguiente:
Amd Atholon XP +2500
1 Gb Ram
Fx 5200 (800x600)
Sound Blaster live 5.1
Windows XP sp1
gracias por la ayuda.
Saludos desde Chile
发表时间 Wed 15 Mar 06 @ 11:00 pm
No parece problema del equipo HARDWARE.
Si fuera un equipo antiguo/lento tendrías problemas al escuchar canciones o cargarlas. O con algunoes efectos, o lentitud en los videos.
Pero si no se MAXIMIZA va a ser del sistema operativo.
Puedes probar varias cosas:
1) Coloca el ratón en la aplicación minimizada y con el botón derecho dale a RESTAURAR o MAXIMIZAR.
2) Pulsa las teclas CTRL+ALT+SUPR a la vez. Aparecera el ADMINISTRADOR DE TAREAS.
En la primera pestaña (APLICACIONES) tienes que ver VIRTUAL DJ, seleccionalo y luego pulsa el botón "PASAR A"
3) Prueba a desinstalar el programa, reiniciar, y volver a instalar.
Si puedes bajarte de nuevo la DEMO, hazlo y instala la nueva que te bajes.
- - -
¿Que resolución de pantalla utilizas?
La resolución por defecto es 1024x768 aunque luego se puede configurar a 800x600
Si fuera un equipo antiguo/lento tendrías problemas al escuchar canciones o cargarlas. O con algunoes efectos, o lentitud en los videos.
Pero si no se MAXIMIZA va a ser del sistema operativo.
Puedes probar varias cosas:
1) Coloca el ratón en la aplicación minimizada y con el botón derecho dale a RESTAURAR o MAXIMIZAR.
2) Pulsa las teclas CTRL+ALT+SUPR a la vez. Aparecera el ADMINISTRADOR DE TAREAS.
En la primera pestaña (APLICACIONES) tienes que ver VIRTUAL DJ, seleccionalo y luego pulsa el botón "PASAR A"
3) Prueba a desinstalar el programa, reiniciar, y volver a instalar.
Si puedes bajarte de nuevo la DEMO, hazlo y instala la nueva que te bajes.
- - -
¿Que resolución de pantalla utilizas?
La resolución por defecto es 1024x768 aunque luego se puede configurar a 800x600
发表时间 Wed 15 Mar 06 @ 11:17 pm
Muchas gracias he intentado todo lo señalado excepto cambiar de resolución ya que tengo 800x600 veré que pasa.
gracias de nuevo
gracias de nuevo
发表时间 Wed 15 Mar 06 @ 11:24 pm
Es posible que sea lo de la resolucion... si inicias VirtualDj con un skin superior a tu resolucion se queda minimizado en la barra de tareas..
发表时间 Thu 16 Mar 06 @ 3:21 pm
Si no puedes pon tu PC a 1024x768, hay una manera de hacer que coga la SKIN de 800x600.
Ya me dirás...
Ya me dirás...
发表时间 Thu 16 Mar 06 @ 5:59 pm
Seguro que es la resolución de pantalla solución:
Configura tu pc a la resolución 1024x768
Abre tu virtualdj
vete a configuración y elije la opcion de skins la "default 800x600"
cierra tu virtualdj
vuelve a cambiar la configuración de tu pc a 800x600
abre tu virtualdj
Un saludo.
Configura tu pc a la resolución 1024x768