快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: FELICES FIESTAS !!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
A la gran familia de VDJ ....felices Fiestas y el deseo de que el 2006 venga cargado de buenos mixes .
Saludos desde Mallorca - España

Mauricio Braida

发表时间 Sat 10 Dec 05 @ 7:35 am
si mis felicitaciones a todos los usuarios de este foro y al ekipo de ayuda que es genial , felices fiestas, y a disfrutar de la familia y de los amigos ( quien pueda yo estre año lo paso en londres)
saludos

发表时间 Sat 10 Dec 05 @ 3:37 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigos espero que nuestra comunidad siga creciendo como lo está haciendo hasta ahora y os deseo a todos unas felices fiestas especialmente a unos cuantos amigos que lo son ya desde hace años.. y los conocí gracias a VDJ. :)

发表时间 Sat 10 Dec 05 @ 7:10 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Me uno a este mensaje para Desearos Felices Fiestas a tod@s
Que se hagan realidad todos vuestros deseos en el nuevo año que entra.

SALU2

发表时间 Sat 10 Dec 05 @ 11:36 pm
Este es un saludo para todos mis compatriotas de ECUADOR usuarios de VDJ les deseos los mejores exitos.....y aunque esten lejos de su tierra natal espero que todas sus metas se cumplan con exitos saludos HERMANOS de mi PATRIA......

DE TODO CORAZON.......

发表时间 Sun 11 Dec 05 @ 12:17 am
akkekoHome userMember since 2005
pues yo como nuevo usuario de vdj, me uno a todos vosotros, en felicitar las fiestas de antemano, y a seguir dandole caña.........
que vivamos tos....

发表时间 Sun 11 Dec 05 @ 1:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Felices Fiestas a Todos!

Que la pasen con sus seres queridos y en compañía. Sean Felices y disfruten de esta epoca al máximo. A los que están lejos de casa, recuerden que siempre tendrán a alguien que piensa y se preocupa por ustedes, los mensajes de aprecio y cariño siempre son bien recibidos y esta epoca es un buen pretexto para hacerlo realidad.

Cuidense, les deseo lo mejor!

发表时间 Sun 11 Dec 05 @ 3:30 pm
mdurzuaHome userMember since 2005
Desde Chile el fin del mundo, les deseo a todos unas felices fiestas y que el proximo año se cumplan todas sus espectativas tanto en lo laboral como en lo personal saludos a todos desde chile.-

发表时间 Fri 16 Dec 05 @ 7:05 pm
ZIG-ZAGControlleristMember since 2005
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y nada que queria felicitaros las fiestas a todos,venga un saludo a todo el mundo desde VALENCIA -ESPAÑA.

PD: REMEMBER THE TIME - LA MEJOR MUSICA DE TODA TU VIDA.

发表时间 Fri 16 Dec 05 @ 7:29 pm
Igualmente compadres ;) Estoy encantao con el VirtualDJ y los timecode Vinils. Antes compre el Final scratch pero aparte de ser mas dificil de funcionar y mucho mas caro, esta solucion de VDJ es igual de buena, mas economica y mucho mas facil para empezar a mezclar gracias al VirtualDJ.

Así pues! Feliz Navidad y prospero 2006 a todos!

发表时间 Tue 20 Dec 05 @ 12:55 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Menos mal ke tenemos españoles por aki! estava loko buscando info por inet.

FELICES MEZCLAS! perdon FELICES FIESTAS !!!! XD!

发表时间 Wed 21 Dec 05 @ 12:26 am
Hola amigos..

Desde A-Z-U-A-Y --- E-C-U-A-D-O-R

Les Deseo una Feliz Navidad a Todos y que este año 2006 empiezen con pie derecho..

ATT. DJ JERO.

发表时间 Wed 21 Dec 05 @ 4:52 pm
FELICES FIESTAS para esta gran flía !!!

No conzco personalmente a ninguno; pero es como si los conociera, por la cordialidad y la atención que nos prestan. Unidos por este magnífico Virtual DJ !!!

FELICIDADES !!! a cada uno de Uds. les desea LEO ROSA desde URUGUAY.
Y les comento que Virtual DJ estará sonando en "RETRO VIDEO BAR" de "La Barra" - Punta del Este.
Un abrazo para todos !!!

LEO ROSA

发表时间 Thu 22 Dec 05 @ 3:09 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Saludos desde Buenos Aires !!! !!!

Gracias por ayudarnos a que VirtualDJ y AtomixMP3 hayan llegado al puesto numero 1 como DJ Software !!!!

发表时间 Fri 23 Dec 05 @ 8:05 pm
Saludos desde Chicago. Que Dios te bendiga en esta Navidad y que tengan un prospero Ano Nuevo.

MS

发表时间 Sun 25 Dec 05 @ 6:40 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Para todos los virtualdj a romper todas las discos este fin año con con este super programa.
Y un feliz 6 para todos!! desde japon dj-zuke

发表时间 Mon 26 Dec 05 @ 4:31 pm
>Hola todos.....yo soy nuevo....y espero integrarme bien....soy de Argentina......les hago una pregunta.....hay algun forum de argntina....

Gracias por todo XD Felices Fiestas.....les deceo lo mejor y q dia a dia mejoren mas sus habilidades como DJ!!!!! :P

发表时间 Fri 30 Dec 05 @ 7:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
El foro es de toda la comunidad hispana. Un saludo y bienvenido.

发表时间 Fri 30 Dec 05 @ 9:09 pm
HOLA A TODOS ME GUSTARIA INGRESAR A ESTE GRAN MUNDO DE MUSICA MEZCLADA, ME INTERES, HE BAJADO EL VIRTUAL DJ Y TENGO MUCHAS GANAS DE COMPRARLO YA Q ME PARACE Q ES UN GRANDIOSO PROGRAMA, SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR HAGANLO SABER MI MAIL ES --@--.-- MUCHAS GRACIAS

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry manoli101 no email address is allowed from a demo user

发表时间 Sun 01 Jan 06 @ 12:59 am
hola a todos soy nuevo x aki estoi aporendiendo a pinchar con este programa ya ke soy un negado para os platos.espero conocer gente por aki para intercanviar opiniones musika y todo lo ke se pueda hacer, un saludoa todos ah y feliz año

发表时间 Mon 02 Jan 06 @ 7:30 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)