Tengo la hercules y me dice q necesito el 45% de ancho de banda del puerto USB
no funcionan las luces
no funcionan las luces
发表时间 Sat 26 Nov 05 @ 8:36 pm
Hola, yo no tengo la Hercules, pero cual de las Hercules de ellas tienes?
Existe la Hercules DJ Console, la Hercules DJ Control MP3 y la Hercules DJ Console MK2
Lo unico que te recomiendo es que pruebes a desconectar cualquier otro dispositivo USB que tengas, no puedo ayudarte realmente porque no tengo la Hercules, pero prueba eso si tienes cualquiera de esos modelos, y si tienes la Hercules DJ Console MK2 intenta hacer eso que te dije y que yo sepa tiene una entrada para transformador de corriente por si se necesita corriene adicional, intenta usar alguna fuente de corriente externa.
Saludos.
Existe la Hercules DJ Console, la Hercules DJ Control MP3 y la Hercules DJ Console MK2
Lo unico que te recomiendo es que pruebes a desconectar cualquier otro dispositivo USB que tengas, no puedo ayudarte realmente porque no tengo la Hercules, pero prueba eso si tienes cualquiera de esos modelos, y si tienes la Hercules DJ Console MK2 intenta hacer eso que te dije y que yo sepa tiene una entrada para transformador de corriente por si se necesita corriene adicional, intenta usar alguna fuente de corriente externa.
Saludos.
发表时间 Sun 27 Nov 05 @ 12:28 am
Los usb venian en la placa o es una tarjeta adicional.. ese error me da a mi que es o tu puerto usb que no funciona bien o tu hercules dj console que está defectuosa.. incluso puede ser falta de corriente en tu puerto usb.. Un saludo.
发表时间 Mon 28 Nov 05 @ 10:29 am