快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

como me puedo bajar los efectos, que alguien me ayude
 

发表时间 Mon 05 Jul 04 @ 2:36 pm
ctndjHome userMember since 2004
hola!

Soy nuevo y necesito saber donde consigo manuales para mezclar o manuales del atomix.

Muchas gracias!!!
 

发表时间 Wed 28 Jul 04 @ 8:04 pm
CooCoHome userMember since 2004
wenas!! tengo un problemilla, cuando grabo se me escucha a 14H y yo kiero que se me escuche a 128kps.. antes se me escuchaba a 128kps, pero ahora se me escucha a 14H y se me escucha mal. Si me podeis ayudar.. GRACIAS!!
 

发表时间 Sun 08 Aug 04 @ 7:07 pm
artmp3Home userMember since 2003
Para Cooco:
No se con que programa tienes el problema porque con Atomix grabas con formato wav y este formato al reproducirlo con cualquier reproductor ( windows media, winamp, musicmatch etc..), te marca 1411 kbps. si te refieres a grabar de cd de audio a mp3 a tu computadora (ordenador en algunos paises) en cualquier software puedes aumentar la calidad llendo a opciones o herramientas y en grabación aumentar la calidad, en algunos la maxima en mp3 es de 320 kbps aunque tambien tiene la opcion VBR con el cual llega hasta 550 kbps. Aunque no se tambien por que pones h ¿quieres decir hertz?. Que yo sepa la calidad por minima que sea en archivos de audio se mide en kbps y no en hertz aunque hertz sea una medida de frecuencia. creo que necesitas ser mas especifico en tu pregunta, pero de cualquier modo ojala te sirva de algo mi respuesta y mucha ¡suerte!.
 

发表时间 Tue 10 Aug 04 @ 2:24 am
artmp3Home userMember since 2003
Para ctndj:

Dj koolher tiene uno muy bueno en su pagina la puedes ver en este mismo foro en el topico "Necesito un manual".
 

发表时间 Tue 10 Aug 04 @ 2:40 am
JorgelHome userMember since 2004
Ayuda, al guardar los archivos me aparecen en un formato mu extraño llamado m3 no se q y quiero que me salga en mp3 ayudaaaaaa
 

发表时间 Tue 10 Aug 04 @ 1:44 pm
artmp3Home userMember since 2003
No te alarmes primero quiero decirte que las PLS o M3U guarda las rutas de los archivos y los ejecuta en orden de lista designado, es decir que cuando tu capturas de algun cd de audio las canciones y pones el titulo del album y despues por orden cada canción, lo unico que haces es crear una lista de reproduccion, esto es para facilitar que escuches un album "X" cargandolo a tu reproductor de una sola vez y no poniendo o arrastrando cada cancion a tu reproductor, esto no afecta el archivo de audio pues seguramente sigue siendo un archivo de audio con extensión mp3. Simplemente ejecutas una lista M3U de reproducción.
 

发表时间 Thu 12 Aug 04 @ 3:46 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)