hola, antes que nada quiero preguntarte, si es confiable el comprar el atomix en linea, ya que he escuchado de muchos dj`s que lo han comprado y que han tenido problemas para cargarlo y abrirlo, ya que a la verision full le pasa lo mismo que a la version crakeada, solo aparece la pantala de inicio y se desaparece, como me pueden asegurar, que despues de que les pague, voy a poder abrir el programa...
espero respuesta, y creeme que no soy de los que esta esperando que alguien les diga como crakear el programa realmente quiero comprarlo. solo quiero que me convenzas de que lo voy a poder usar.
atte Dj Pax
Mèxico.
espero respuesta, y creeme que no soy de los que esta esperando que alguien les diga como crakear el programa realmente quiero comprarlo. solo quiero que me convenzas de que lo voy a poder usar.
atte Dj Pax
Mèxico.
发表时间 Fri 18 Oct 02 @ 7:51 pm
ASÍ SE HABLA COMPADRE.............BUENA PREGUNTA EN TODO CASO
SALUDOS.........GERARD
SALUDOS.........GERARD
发表时间 Sat 19 Oct 02 @ 2:33 am
pues yo lo compre en linea, tambien soy de mexico y no tuve broncas con la instalacion
发表时间 Sat 19 Oct 02 @ 2:45 am
Yo también lo compré en linea y no tuve ningún problema.
Anda, compratelo y no te arrepentirás.
DjBytE
From Colombia
Anda, compratelo y no te arrepentirás.
DjBytE
From Colombia
发表时间 Sat 19 Oct 02 @ 4:08 am
otra opinion mas para dar mi granito de arena compralo que a mi tampoco me dio problemas la cosa si es seria ....
ALB
ALB
发表时间 Sat 19 Oct 02 @ 5:20 am
hola....soy Fabrizzio.me gustaria saber por que hay algunas canciones que no se pueden cargar al atomix.....y como puedo cambiar el formato para que las lea
发表时间 Sat 19 Oct 02 @ 8:07 am
hola, yo si tuve problemas al comprarlo, pero me lo solucionó el servicio técnico, hasta la presente todo va de maravilla, te aconsejo que lo compres..
发表时间 Sun 20 Oct 02 @ 11:14 am