登录:     


Forum: Spanish Forum

Topic: NO ME RECONOCE EL CONTROLADOR NUMARK V7

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos tengo problemas virtual no me reconoce el controlador numark v7 uso una macbook pro no se cual sea el problema tengo vigente la licencia por fabor alguien podria ayudarme
 

发表时间 Tue 30 May 23 @ 4:23 am
hola en la pagina de numark busca el v7 necesitas bajar un driver para que funcione ojo , solo esta hasta sierra alta , si tu mac tiene otro iso mas reciente no te va a funcionar saludos
 



(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)