快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Licencia
yaoo00Home userMember since 2017
Una pregunta cundo uno compra la licencia original en cuántas laptops las puedo utilizar el mismo correo
 

发表时间 Fri 22 Jul 22 @ 10:41 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
yayo00 wrote :
Una pregunta cundo uno compra la licencia original en cuántas laptops las puedo utilizar el mismo correo


¿EN CUANTOS EQUIPOS PUEDO INSTALAR MI LICENCIA DE VIRTUALDJ?:
No existe limitación en el número de instalaciones, pero si en el USO. La licencia de uso de VirtualDJ le permite usar su VirtualDJ en su equipo de trabajo y en su equipo de respaldo de manera simultanea, VirtualDJ no tiene restricción en el número de instalaciones, pero si en el USO simultaneo. Estrictamente, 1 licencia es para 1 uso simultaneo. El uso simultaneo se permite solamente en el equipo de respaldo, esto es, cuando llevamos un equipo a un evento o fiesta, y tenemos otro ahí mismo junto al otro por si falla, podamos usar el otro de manera inmediata. De ninguna manera esto permite el uso simultaneo de un equipo por una persona y el otro equipo por otra persona diferente. Si este fuese su necesidad, requiere una licencia para cada equipo que se vaya ha usar de manera simultanea.
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
saludos
 

发表时间 Sat 23 Jul 22 @ 3:02 am
completando la información si se detecta que una licencia esta siendo usada por mas de una persona, esta misma queda suspendida
 

发表时间 Sat 23 Jul 22 @ 11:59 pm
yaoo00Home userMember since 2017
¿Alguien en estos foros vende licencias más baratas
O hay que comprar la original?
 

发表时间 Sun 24 Jul 22 @ 6:48 am
yaoo00Home userMember since 2017
¿Alguien en estos foros vende licencias más baratas
O hay que comprar la original?
 

发表时间 Sun 24 Jul 22 @ 6:48 am
yayo00 wrote :
¿Alguien en estos foros vende licencias más baratas
O hay que comprar la original?


la original con la cual no solo obtienes un software que apoya a los creadores si no también obtienes todo el respaldo de una comunidad
 

发表时间 Sun 24 Jul 22 @ 4:00 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

发表时间 Sun 24 Jul 22 @ 9:52 pm