快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas con procesador Radeon 7000 - Page: 1
Hola que tal compañeros!!! Utilizo virtual dj desde hace mucho tiempo aunque hasta hace un par de años no compré una licencia de este programa.
Vengo a comentarles y a informarles de algo que nunca me había pasado pero que tiene grandes repercusiones a la hora de trabajar con virtual dj. Se trata de que hace bien poco me compre el portatil de HP de la serie OMEN con un procesador AMD Ryzen 7 5800H.
Desde el primer momento detecté unos micro cortes en el sonido por lo que me puse a actualizar todo los drivers y todo lo que era posible actualizar. A día de hoy sigo en las mismas con un ordenador nuevo y sin poder utilizarlo con Virtual dj por lo que no recomiendo para nada este tipo de procesadores Radeon, Tengo 2 ordenadores más con características más discretas que funcionan a la perfección con procesadores intel y que nunca me han dado ningún problema.
Creo que incluso Virtual Dj tendría que mencionarlo o no recomendar este tipo de procesadores y poner en aviso a la comunidad. No se si os ha pasado esto a alguno de los foreros, pero hay está mi aviso. Un saludo a la comunidad!!! Ricardo
 

发表时间 Mon 11 Jul 22 @ 10:23 am
actualiza tu sistema operativo y los driver de la tarjeta y el procesador, de igual forma usa la ultima versión estable de virtual dj
 

发表时间 Tue 12 Jul 22 @ 8:40 pm
Hola Gabi Correa y Fabio Triana , gracias por responder. Todo lo que me comentais lo tengo más que mirado y actualizado. El ordenador portátil funciona perfectamente es tan solo cuando funciona con virtual dj. Funciona tal mal que es imposible trabajar con el con estos microcortes y estos suceden con bastante frecuencia. Por ejemplo con abrir Chrome o cerrarlo ya tengo microcortes. He probado con todo así que tan solo me queda poner en venta el ordenador y comprar uno con procesador Intel. Un saludo. Ricardo
 

发表时间 Mon 18 Jul 22 @ 10:28 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
RGPmusic wrote :
Hola Gabi Correa y Fabio Triana , gracias por responder. Todo lo que me comentais lo tengo más que mirado y actualizado. El ordenador portátil funciona perfectamente es tan solo cuando funciona con virtual dj. Funciona tal mal que es imposible trabajar con el con estos microcortes y estos suceden con bastante frecuencia. Por ejemplo con abrir Chrome o cerrarlo ya tengo microcortes. He probado con todo así que tan solo me queda poner en venta el ordenador y comprar uno con procesador Intel. Un saludo. Ricardo


bueno espero puedas solucionar pronto,siempre es mejor un modelo gamer
saludos
 

发表时间 Mon 18 Jul 22 @ 7:50 pm
Hola yo estoy con los mismos problemas desde el principio, tan solo 3 meses tiene el pc.
Es un Hp 16 -e0091ns Victus con procesador Ryzen 5, 16gb de ram, ssd 512gb, geforce rtx 3050TI 4GB. Sistema operativo de windows 10 pro x64. lo he formateado 2 veces e instalado todo desde cero y el problema sigue sin poder solucionarlo. Alguna idea que pueda solucionar el problema?, gracias por adelantado.
 

发表时间 Sat 11 Feb 23 @ 7:56 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user20554196 wrote :
Hola yo estoy con los mismos problemas desde el principio, tan solo 3 meses tiene el pc.
Es un Hp 16 -e0091ns Victus con procesador Ryzen 5, 16gb de ram, ssd 512gb, geforce rtx 3050TI 4GB. Sistema operativo de windows 10 pro x64. lo he formateado 2 veces e instalado todo desde cero y el problema sigue sin poder solucionarlo. Alguna idea que pueda solucionar el problema?, gracias por adelantado.

cual es tu problema especifico...podrias detallarnos??
 

发表时间 Sun 12 Feb 23 @ 1:59 pm
Hola, el problema es que inesperadamente, el sonido se entrecorta, se producen chasquidos, e incluso deja de oirse lo que se esté reproduciendo. El controlador es Denon Mc7000. Probado en otro pc portatil Asus con menos recursos funciona perfecto todo pero con el que indico de Hp es imposible trabajar sin que aparezcan los problemas de audio. Añadir, que si abro cualquier otro programa, navegador Chrome, antivirus, etc, se producen dichos fallos en el sonido, chasquidos, cortes dejándose de escuchar el sonido e incluso trabandose la cancion que esta sonando en el deck de virtual dj. La configuración de virtual dj, en los dos pc es la misma a diferencia del procesador que el Asus es Intel i5 de 6a generación, año del pc del 2017 aproximadamente. Saludos, Juan Carlos.
 

发表时间 Mon 13 Feb 23 @ 9:50 am
Buenos días, todas las indicaciones las he tenido en cuenta anteriormente y seguía el problema. Añadir que con el otro portátil que he comentado en el otro mensaje, he estado en directo realizando sesión a través de Twitch, transmitiendo con Obs Studio, manejando 3 cámaras, descargando alguna canción que no he tenido y me han solicitado que posterior a su descarga, la he analizado con otro programa para nivelación del volumen y finalmente análisis de stems con virtual dj (en modo normal, no stems2.0) porque el Asus es escaso para stems 2.0. Sin problema alguno. Por esa razón compre hace 3 meses el Hp con mejores recursos para utilizar los stems 2.0. Dato curioso, que todo lo que puedo hacer con pc Asus, lo hago con el hp igualmente además de analizar los stems 2.0 en tiempo real. De todos modos estoy configurando nuevamente todo, es la tercera vez que lo formateo y empiezo desde cero con todo drivers descargados desde página Hp, bios actualizada desde hp, la última vez que formatee solo instale sistema operativo con las actualizaciones, últimos driver y última versión de virtual dj. Para probar y descartar la procedencia del problema de cualquier cosa instalada de mas. Por supuesto, he probado varios cables usb, fue lo primero que opté por probar, resultado el mismo con Asus ok y con Hp los problemas de audio. Seguiré intentando solucionar el problema. Si alguien a podido resolver algo así, agradecería me informaran. Añado una prueba que hice, solo con el pc sin conectar el controlador, pc y virtual dj y conectados los auriculares al pc para intentar escuchar el mas mínimo corte de sonido, el problema sigue, se corta, se traba. Saludos.
 

发表时间 Tue 14 Feb 23 @ 9:25 am
Ok, gracias. A ver si hay suerte y encontramos solución.
 

发表时间 Wed 15 Feb 23 @ 12:23 pm
Ok, gracias. A ver si hay suerte y encontramos solución. Yo sigo investigando también y haciendo pruebas de configuraciones. Saludos.
 

发表时间 Wed 15 Feb 23 @ 12:24 pm
Colegas tengo un problema parecido, mi pc tiene tan solo cuatro meses es una lenovo legión 5 gamer procesador rayzen 7 y me pasa lo mismo de momentos se pone el audio con un chasquido raro y lento y vuelve y arranca, me pasa cuando busco canciones o me salgo del programa, al parecer estos benditos procesadores de AMD no sirven para los djs, tengo otro pc más viejito con Intel y funciona mejor
 

发表时间 Sun 19 Feb 23 @ 9:46 pm
Hola, veo que no soy el único con el problema de chasquidos raros, cortes de sonido que empiezan primero como a distorsionar terminando cortándose el sonido. Por si os puede servir de ayuda, yo hice ésto. Despues de formatear 3 veces el pc hp, que indico en comentario anterior, para intentar resolver el problema que sufrimos por si algún fallo en la instalación de sistema operativo fuese la causa, hice lo siguiente, ojo no esta probado 100x100, pero puede ser que si esté en el camino de la solución, iré probando para asegurarme bien.
Los cambios que he realizado son:
Instalar desde cero sistema operativo, en mi caso Windows 10 Pro x64. Actualizaciones del mismo, etc. Instalar la versión anterior de Virtual dj 2021 b8.5.7131.0 y posteriormente actualizar a la última versión 2023 b7462 pc logicamente. En cuanto a la configuración de energía mantengo, máximo rendimiento y los usb con la configuración selectiva desactivada tanto con batería como con corriente del cargador. La latencia está configurada a 512. Esta es la configuración que he hecho. He realizado una prueba, por ahora, y parece que funcione mucho mejor, repito tengo que probar mas tal como está a ver si está resuelto el problema. Saludos Juan Calos. (Dj Johnny).
 

发表时间 Mon 20 Feb 23 @ 10:08 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
fijarse en la latencia deberias trabajar en 512.....despues nunca es bueno abrir otro programa o navegar cuando pasamos musica ...y menos cuando estas en un evento en vivo despues de eso lo otro es tratar de actualizar los drivers de la tarjeta de sonido y video poner la maquina en alto rendimiento desactivar ahorro de energia de los puertos usb
es a eso lo que me referia mas arriba en el otro comentario que hacia .....tambien tomen en cuenta de trabajar con la laptop conectada a la red electrica no trabajen con la bateria eso es primordial para un buen desmpeño ....si bien acorta la vida de la bateria es preferible eso a que tengas un pobre desempeño como dj
saludos
a tener en cuenta que desde el corporativo se recomienda usar maquinas con procedadores intel y tarjetas dedicadas Nvidia
https://es.virtualdj.com/forums/249170/Spanish_Forum/__NUEVO_VirtualDJ_2023___Stems_2_0_-_FAQ.html?page=1
 

发表时间 Mon 20 Feb 23 @ 4:56 pm
Buenos días, sigo con los mismos problemas de audio. Solución venderlo y comprar con procesador intel. Ya he visto/probado todo lo que hemos comentado y el problema está haí sin solución. Saludos para todos, Juan Carlos.
 

发表时间 Tue 21 Feb 23 @ 10:30 am
Hola, tras consultar con el soporte de virtual dj, me indican que el pc no es compatible con los requisitos mínimos. El sistema operativo instalado es Windows 10 pro x64. Adjunto capturas de requisitos mínimos e informacion del pc incompatible según me indican.
 

发表时间 Tue 21 Feb 23 @ 4:11 pm
Hola a todos, finalmente he podido vender el portátil con procesador Ryzen5, que me daba los problemas de ruidos raros, cortes de sonido y un largo etc. Decir, que fuera de los programas de Virtual dj funciona a la perfección. He comprado el mismo modelo, Hp Victus 16.1 pulgadas de pantalla con procesador Intel i7, 16 Gb memoria RAM, disco Ssd 512 gb y grafica RTX 3060 6gb. Todo esta funcionando a la perfección, sin mas ajustes de latencia (256), plan de energía (equilibrado) y suspensión selectiva de USB habilita, tanto con batería como con cargador conectado. Con este pc, se analizan los Stems super rápido en tiempo real, se puede descargar canciones al mismo tiempo, igualar el volumen de canciones con programa correspondiente, al mismo tiempo que se utiliza virtual dj, abrir Chrome y navegar sin problemas, además de estar emitiendo a través de Twitch desde Obs Studio y estar grabando el directo con doble pista de audio, en fin perfecto todo. Espero sirva de ayuda al resto de usuarios que sufren los mismos problemas con el sonido. Por mi parte, he de decir que AMD Ryzen5, pc que indico en anteriores comentarios, no es recomendable para los programas de Virtual Dj , en ambos tenia el mismo problema con el sonido, ahora no. Saludos, Juan Carlos.
 

发表时间 Sun 26 Feb 23 @ 11:18 pm
Hola, tengo una HP OMEN 16 con procesador AMD Ryzen 7 5800H con Radeon Graphics 3.20 GHz y ram 8.00 GB (7.34 GB utilizable), utilizo Virtual DJ 2023 versión v2023 b7555.

Encontré una solución temporal, esperando que puedan solucionarlo posteriormente los desarrolladores de Virtual DJ 2023:

Asignar mas recursos al programa:
Abrir programa Virtual DJ.
Posteriormente abrir el Administrador de tareas (ctrl+alt+supr)
Localizar el programa Virtual DJ, seleccionar y botón derecho, aparece opción en la pestaña «Ir a detalles»
Nuevamente localizar el programa Virtualdj.exe y botón derecho,

Aquí podremos seleccionar prioridad «Por encima de lo normal» o «Alta«.
La prioridad «Tiempo real» normalmente no es aconsejable, porque Windows dejará de lado cualquier otra aplicación o programa que tengamos en segundo plano y podría llegar incluso a bloquearse con tal de asignar el máximo de recursos del sistema a la aplica.

Espero que esta solución temporal la puedan solucionar los desarrolladores, buscando que el programa sea mas ligero para que pueda ser ejecutado en un equipo como éste. Gracias.
 

发表时间 Wed 05 Jul 23 @ 5:57 am
La solución temporal que indico solo tiene efecto cuando el programa se encuentre abierto después de realizar la priorización del programa, si lo cierras nuevamente regresará a su estado normal.
 

发表时间 Wed 05 Jul 23 @ 6:01 am
Buenos días, probaré esta configuración provisionalmente. Yo sigo teniendo problemas con el audio, con pc hp victus i7 16 gb de ram y grafica de 6gb rtx, creía tenerlos resueltos, pero no. He estado haciendo pruebas y pruebas y mas pruebas. El problema que sigue apareciendo es los chasquidos, distorsión de sonido, aceleración de canción que se está reproduciendo o ralentización. Bien, he formateado pc nuevamente, instalado Windows 10 pro x64 bits, instalado drivers de pagina de hp, y solo instalado virtual dj, con licencia claro está, sin mas configuración en pc ni otros programas que no sean referente al sistema operativo. La prueba, con Denon Mc7000 casi dos horas y cero problemas, perooo, dejo de probar y sorpresa windows empieza con las actualizaciones en el rato que se está sin usar pc. Bien procedo a reiniciarlo como lo solicitan algunas actualizaciones y realizo nuevamente prueba, sorpresa ya empiezan los problemas sin mas con la primera canción. He de decir que con serato dj pro, licencia oficial también, hace y tiene los mismos problemas. He estado viendo el tema con hp y no tienen solución, he visto los videos que grabé antes de formatear con informático y distribuidor de HP y no tiene ni idea de lo que puede ser. He probado un controlador Numark mixtrack platinum fx y funciona perfectamente el denon mc7000 probado, con mismo cable en pc Asus con menos recursos y sin problemas sin Stems 2.0 activados, porque este pc, no cumple requisitos para ellos, pero si para Stems 1.0. Estoy pensando en vender el pc y probar con Asus o Lenovo con mismos recursos que hp victus. No he podido realizar eventos con este pc por todos los problemas descritos, es lamentable hacer una inversión para nada. 🤷 Si hay algún tipo de solución, agradezco. Saludos a tod@s.
 

发表时间 Wed 05 Jul 23 @ 9:18 am
user20554196 wrote :
Buenos días, probaré esta configuración provisionalmente. Yo sigo teniendo problemas con el audio, con pc hp victus i7 16 gb de ram y grafica de 6gb rtx, creía tenerlos resueltos, pero no. He estado haciendo pruebas y pruebas y mas pruebas. El problema que sigue apareciendo es los chasquidos, distorsión de sonido, aceleración de canción que se está reproduciendo o ralentización. Bien, he formateado pc nuevamente, instalado Windows 10 pro x64 bits, instalado drivers de pagina de hp, y solo instalado virtual dj, con licencia claro está, sin mas configuración en pc ni otros programas que no sean referente al sistema operativo. La prueba, con Denon Mc7000 casi dos horas y cero problemas, perooo, dejo de probar y sorpresa windows empieza con las actualizaciones en el rato que se está sin usar pc. Bien procedo a reiniciarlo como lo solicitan algunas actualizaciones y realizo nuevamente prueba, sorpresa ya empiezan los problemas sin mas con la primera canción. He de decir que con serato dj pro, licencia oficial también, hace y tiene los mismos problemas. He estado viendo el tema con hp y no tienen solución, he visto los videos que grabé antes de formatear con informático y distribuidor de HP y no tiene ni idea de lo que puede ser. He probado un controlador Numark mixtrack platinum fx y funciona perfectamente el denon mc7000 probado, con mismo cable en pc Asus con menos recursos y sin problemas sin Stems 2.0 activados, porque este pc, no cumple requisitos para ellos, pero si para Stems 1.0. Estoy pensando en vender el pc y probar con Asus o Lenovo con mismos recursos que hp victus. No he podido realizar eventos con este pc por todos los problemas descritos, es lamentable hacer una inversión para nada. 🤷 Si hay algún tipo de solución, agradezco. Saludos a tod@s.



Tal vez tu problema sea que tu controlador es de alta gama para una laptop así, ya que yo solo uso una DDJ Pioneer REV1, por lo que creo que tu controlador absorbe muchos recursos para tu equipo, antes de tomar una decisión definitiva debes revisar éste dato antes de tomar una decisión.
 

发表时间 Tue 18 Jul 23 @ 3:21 am
95%