登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con mi virtual mientras mezclo

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola mi virtual emite un sonido (pitido, chillido) y cuando se escucha se resetea mi virtual, esto me sucede cuando sale una nueva actualizacion ( no siempre). y no creo que sean mis equipos, pues compre las nexus2 con la mixer Compre la controladora RZX y la controladora 1000 SRT y eso pasa con estos equipos,,, entonces CREO sin equivocarme que el Virtualdj esta presentando fallas... porque mi cpu tiene muy buenas especificaciones y la laptop es una Gamer... y en etas computadoras se escucha lo mismo.... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

发表时间 Wed 07 Jul 21 @ 12:08 am
hola felipe , como estas , ? tienes que checar que version del virtual te trabaja mejor , las actualizaciones son para controladores nuevos , o corregir un error , te dejo el link https://www.virtualdj.com/download/build.html
checa las diferencias entre las versiones , y desactiva las actualizaciones , si alguna version trabajo bien esa dejala , no te dara problemas saludos

Alex salto Gracias pues mi controlador es Pionner RZX como tal es necesario las actualizaciones...

no descartes la computadora, puede ser falta de actualización de driver, sistema operativo y también exceso de programas que se cargan al inicio y le quitan rendimiento y recursos a la maquina, algunos antivirus también por pocos momentos tiran a pausar la maquina

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)