快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual Dj 2021 Con Mac catalina
Hola, buenas noches.
Tengo mi Mac actualizada a sistema Catalina, lo actualice hace un buen tiempo. originalmente venia con macOS Mojave. lo cual el virtual Dj 2020 trabajo bastante bien.
Sucede que al actualizar a la versión 2021, actualmente se me congela el software, incluso el audio y por su puesto me preocupa.
ha ocurrido ya en varias ocasiones al estar realizando grabaciones en video mp4.

A alguien le ha ocurrido??. será problema de otra Indole?? tiene algo que ver con la actualización automática?? debo despincharla?? debo volver al sistema operativo anterior??

este es mi sistema actual. MacBook Air (13 inch 2017)
catalina 10.15.6
procesador 1,8 GHz intel core i5 de dos núcleos
Memoria 1600 MHz DDR3
Disco de arranque Macintosh HD
Gráficos Intel HD 6000. 1536 MB

Agradeceria si alguien puede ayudarme.
 

发表时间 Wed 29 Jul 20 @ 4:15 am
Muchas Gracias.
Haré lo que dices a ver cómo me va. genial que me respondieras ya que te sigo en tu canal.
a proposito estoy pensando en cambiar el compu por una MacBook 3 pro. es mejor??? igual tengo una Windows ASUS. con disco solido, 8gb de Ram, tarjeta de video geforce Nvidia, corei5. ???
alguna mejor que otra según tu opinión???

 

发表时间 Thu 30 Jul 20 @ 2:07 am
una gamer con core i7 o 9 mínimo 8 de ram y tarjeta Nvidia GTX 1050 como mínimo o gtx 1650 con la nueva función de stems es bueno tener una gráfica excelente que corra bien la tecnología cuda
 

发表时间 Thu 30 Jul 20 @ 3:19 pm
Amigo, buenas noches.

Actualicé mi laptop a una con i7, decima gen.
tarjeta Nvidia . 12GB Ram, Disco Arranque solido 128gb y para almacenaje de 1TB.

El tema es que todo funcionaba perfecto, pero ahora se se apaga solo el programa en plena sesión.
se Actualizó automáticamente a la versión Windows 10 home 2004. Será este el problema?? Se debe tener versión Pro?? Favor si sabes algo coméntame .
 

发表时间 Mon 23 Nov 20 @ 2:11 am
yebraisPRO InfinityMember since 2022
Hola, actualice a CATALINA en mi
MacOs
Version: 10.15.7
MacBook Pro (13-inch, Mid 2012)
procesador: 2.5 GHz Intel Core i5 de dos núcleos
Memoria: 8 GB 1333 MHz DDR3
Paro ahora no puedo utilizar mi controlador NUMARK NS6

ALGUIEN ME PUEDE APOYAR POR FAVOR
 

发表时间 Sun 04 Dec 22 @ 7:32 pm