快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Dj Console Skin para Virtual dj 8

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, me gustaría saber si hay pieles que se vea el tiempo que queda para la subida, habiendo marcado el cue, yo tengo mucho tiempo el skin del Virtual Dj 3.4... Con los nuevos me cuesta hacer mezclar porque sin el cue no me aclaro, por eso a ver si alguien me echa una mano y me dice algún skin que se vean los tiempos de los cues,gracias.
El skin que uso y busco o algo similar es este
https://es.virtualdj.com/addons/1861/Hercules_DJ_Console.html
Muchas gracias por ayudarme ojala me ayudeis
 

发表时间 Mon 27 Jul 20 @ 8:15 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Con VirtualDJ tiene acceso a una amplia gama de complementos y complementos para el software.
Desde diferentes interfaces / máscaras hasta efectos de audio, efectos de video, pads de rendimiento y paquetes de muestra.

Para agregar tales complementos, abra la Configuración en el software y vaya a Extensiones

Dentro de las Extensiones, puede seleccionar diferentes tipos de complementos en el menú superior, así como usar la búsqueda y los filtros.
Haga clic en "Instalar" para instalar un nuevo complemento y en "Actualizar" si uno de los complementos ya instalados tiene una actualización disponible.
tome en cuenta que algunas pieles no estan disponibles para usuarios sin licencia
 

发表时间 Mon 27 Jul 20 @ 4:57 pm
Alguien me puede dar un nombre de alguna skin para virtual dj 8 que cuando marca los cues te aparezca el tiempo ? Un ejemplo de skin que quiero es el dj console como dije arriba.
PD: creo gaby no comprendio que queria
 

发表时间 Mon 27 Jul 20 @ 7:41 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user22422125 wrote :
Alguien me puede dar un nombre de alguna skin para virtual dj 8 que cuando marca los cues te aparezca el tiempo ? Un ejemplo de skin que quiero es el dj console como dije arriba.
PD: creo gaby no comprendio que queria


no en realidad no se a que te refieres con (marca los cues te aparezca el tiempo) pero te di la explicacion de que tu puedes buscar por ti mismo el skin que mas te guste para la funcion que necesitas tienes una variedad amplia de pieles tal vez alguna de ellas tiene la funcion que buscas
saludos
 

发表时间 Mon 27 Jul 20 @ 9:30 pm
me refiero que si hay alguna skin que al marcar el cue sepas el tiempo que queda para la subida,en la skin dj console si se puede por eso pregunto si alguien sabe de alguna para virtual dj 8
 

发表时间 Mon 27 Jul 20 @ 11:27 pm
user22422125 wrote :
me refiero que si hay alguna skin que al marcar el cue sepas el tiempo que queda para la subida,en la skin dj console si se puede por eso pregunto si alguien sabe de alguna para virtual dj 8


en configuración / opciones / skins /cueDisplay hay selecciona distance y listo
 

发表时间 Tue 28 Jul 20 @ 5:04 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)