快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas de memoria de mi VDJ 7

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas tardes. Tengo un problema. Desinstalé por razones de mi disco duro mi virtual dj, lo volví a instalar y procedí a cargar las canciones para que marcara los BPM y todo bien, bueno, el problema surge porque salí del programa y cerré la compu, al día siguiente abrí el programa y no había ni una canción cargada, como si nunca hubiera cargado las canciones , pensé que era un error momentáneo pero cargo las canciones, cierro el programa, lo vuelvo a abrir de inmediato y aparece como si nunca hubiera cargado las canciones y no se qué hacer, alguien tiene idea de lo que está sucediendo y cómo se soluciona? Ayuda por favor, gracias!!!
 

发表时间 Thu 23 Jul 20 @ 8:47 pm
antes de desista lar debes guardar la base de datos si no lo realizo perido todo, como segundo virtual dj 7 ya no tiene soporte debes actualizar a virtual dj 8
 

发表时间 Thu 23 Jul 20 @ 9:40 pm
Esta corrupta tu base de datos amigo, trata de guardarla en el disco duro del cual estas reproduciendo.
 

发表时间 Sat 25 Jul 20 @ 3:49 pm
"antes de desista lar debes guardar la base de datos si no lo realizo perido todo, como segundo virtual dj 7 ya no tiene soporte debes actualizar a virtual dj 8"

Lamentablemente no lo hice y pues si, perdi todo, pero bueno, gracias.
 

发表时间 Fri 31 Jul 20 @ 11:16 pm
"Esta corrupta tu base de datos amigo, trata de guardarla en el disco duro del cual estas reproduciendo"

Tuve que desinstalar todo y borrar toda huella de instalaciones anteriores y pues instale la versión 8 pero tengo ahora otro problema.
 

发表时间 Fri 31 Jul 20 @ 11:18 pm
Ahora el problema es que cuando uso el skin que me gustaba y que venia usando desde la versión 5 y también en la 6 y después la 7, no funciona del todo bien en la versión 8. Lo que sucede es que el skin llamado "internal mixer" que es propio de la version 5 y que también funcionó en las versiones 6 y 7, en la version 8 no se ajusta bien a la pantalla de mi laptop, se ve muy grande en un área y otras áreas apenas aparecen, deduzco que es porque la version 8 es full HD o no se si sea eso, pero yo intenté hacer una modificación del skin con unos enlaces que dieron aquí en esta pagina en otro post, pero no pude, me salió todo mal. Alguien sabrá hacer eso con precisión? es decir, solo deseo adaptar la resolución de ese skin de la versión 5 a la resolución de la versión 8, no deseo cambiar nada mas, ojala alguien pudiera ayudarme con eso. Aquí nadie hace eso? saludos.
 

发表时间 Fri 31 Jul 20 @ 11:26 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)