登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: No encuentro mi serial number de virtual dj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

tengo una pionner ergo en casa y he perdido el papel que contiene el número serial del virtual
que debo hacer para poder acceder a descargar effects y demás?? tengo el serial de la mesa en la
caja, eso me sirve de algo?

发表时间 Mon 19 Oct 15 @ 10:49 pm
Hola debe registrarlo acá en su cuenta, luego comprar una licencia de usuario pro...

Hola,
Si ya registró su VirtualDJ LE antes, lo tendrá de manera permanente registrado en su CUENTA ---- LICENCIAS en el sitio de virtualdj.com. En su caso ahí está el VirtualDJ LE para la Ergo.

Si no lo hubiese registrado, tendría que comprar una licencia nueva o encontrar su serie de VirtualDJ y registrarla. Usted está a salvo, no requiere nada extra, a menos que deseé actualizarse a VirtualDJ Pro, en cuyo caso requiere copiar y pegar ese número de VirtualDJ LE para obtener su descuento en la compra de la versión 8.

Un Saludo

buenas noches, necesito saber como encuentro mi nro seria virtual dj pro hace algun tiempo pague 299$ pero ahora no puedo ingresar al programa ya q pide serial como recupero mi licencia?

hola,

he perdido mi serial number hace tiempo y quiero recuperalo porque al momento de instalar el software de VIRTUAL DJ LE no me registre debido a que no se me pregunto, necesito ayuda para recuperar mi serial number urgente, yo compre mi MIXTRACK 2 por amazon y es 100% original
gracias

Hola,

Si no registro su numero de serie en su perfil de usuario, es imposible recuperar su numero, va tener que actualizar a VirtualDJ Pro.

Kichos

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)