快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Skin

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

jucenicPRO InfinityMember since 2012
Virtual 8, no me muestra ninguna otra skin, asi que no puedo cambiar el skin que tengo, le ha pasado a alguien mas?
 

发表时间 Thu 18 Sep 14 @ 12:56 am
Hola
Has descargado los skins?
 

发表时间 Thu 18 Sep 14 @ 6:30 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Aguilanea wrote :
Hola
Has descargado los skins?


Si claro
 

发表时间 Fri 19 Sep 14 @ 12:23 am
Ahorita acabo de revisar en Virtual DJ 8 la version mas nueva y si cambian los skins.
En Virtual DJ, documents, skin ahi estan los archivos de los skins algunos archivos son rojos estos me parece que hay que darles click instalarlos y otros con extension rar. (Virtual DJ 7' skins)estos nomas se dejan en la carpeta documents.
Saludos.
 

发表时间 Fri 19 Sep 14 @ 6:11 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Aguilanea wrote :
Ahorita acabo de revisar en Virtual DJ 8 la version mas nueva y si cambian los skins.
En Virtual DJ, documents, skin ahi estan los archivos de los skins algunos archivos son rojos estos me parece que hay que darles click instalarlos y otros con extension rar. (Virtual DJ 7' skins)estos nomas se dejan en la carpeta documents.
Saludos.


Gracias Aguilanea, voy a revisar eso, cada vez que viene un update, algo pierdo en el V8, primero la camara, que nunca volvio a funcionar y ahora las pieles, porque estaban bien hasta que le hago los update, que en vez de mejorar, empeoran
 

发表时间 Sun 21 Sep 14 @ 3:34 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Gracias Gaby, ya probe lo que tu dices y nada
 

发表时间 Tue 23 Sep 14 @ 12:03 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
que raro.......
 

发表时间 Tue 23 Sep 14 @ 12:16 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Gracias, tuve que quitar el VJ 8 y volverlo a descargar y funciono, eso si lo de la camara no me sale para nada.
 

发表时间 Tue 23 Sep 14 @ 1:31 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)