快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: hola dj coco

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

el automix es mejor que el virtual dj.
gracias por la alluda que nos das a todos ESTADIO AZTECA
 

发表时间 Sun 21 Sep 03 @ 7:53 am
ahora te das cuenta???? jajjajajja
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 9:52 pm
NO ENTIENDO TUS COMENTARIOS ESTO ES UN LUGAR PARA PREGUNTAR NO SOLO PARA ESCRIBIR PURAS ¡¡¡¡¡¡
GRACIAS QUE TU NO ERES DJ COCO P.
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 11:17 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Para mi Atomix ha quedado años luz atràs de virtualdj. Creo que por ahì al principio y por costumbre uno extraña atomix.
Tambièn es cierto que se requiere un mejor ordenador para operar con Virtualdj y no todos lo tienen..
 

发表时间 Tue 23 Sep 03 @ 11:45 pm
y q lo digas, no todos lo tienen, yo tengo un p4 a 3ghz y 4 gb de RAM y la verdad es que creo que es una mierda, gracias a tu comentario.
 

发表时间 Wed 24 Sep 03 @ 12:25 am
Coco eso de que Atomix ha quedado a años luz vamos a dejarlo.... Atomix tiene caracteristicas como el contador de bpms y su estabilidad que ya quisiera tener VirtualDj... el nuevo programa es muy bonito y tal pero en calidad de mezcla deja bastante que desear respecto a Atomix pero mi consuelo es que los dos programas los ha hecho Atomix Productions y espero que algun día VirtualDj tenga las buenas caracteristicas que echamos de menos de Atomix...

Saludos a todos y aunque sea un pco extricto Acecrack tiene razón en muchas de las cosas que comenta...
 

发表时间 Thu 25 Sep 03 @ 10:42 am
me voy a pillar un AMD64 a ver si con este PC puedo conseguir algo con virtualdj, aunq lo veo muy negro.
 

发表时间 Thu 25 Sep 03 @ 12:42 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)